0

    Fernando Pacheco podría ser parte de un trueque entre Fluminense y PAOK

    Según prensa brasileña, el PAOK Salónica quiere el fichaje de Fernando Pacheco para ceder a Léo Jabá, principal objetivo de Fluminense para su delantera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La estancia de Fernando Pacheco podría durar menos de lo esperado en Fluminense. El club carioca está obligado a fichar tras las ventas de Evanilson (Porto) y la muy posible de Marcos Paulo al Olympique de Marsella, por lo que estaría dispuesto a ceder al atacante peruano al PAOK Salónica.

    ¿Cómo así? Fluminense quiere el fichaje de Léo Jabá, actualmente en el club griego, que no ve con malos ojos ceder al extremo de 22 años siempre y cuando el exjugador de Sporting Cristal sea parte del trueque.

    Según 'GloboEsporte', el atacante peruano no descarta la posibilidad de dejar Fluminense para tener más continuidad y así ser importante en la Selección Peruana, a la cual será convocado para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Si bien el PAOK Salónica aparece como una posibilidad en su futuro, el club griego no sería la única opción para un Fernando Pacheco que ya analiza la posibilidad de tener minutos lejos de Fluminense.

    Cabe destacar que Pacheco ha pasado de ser importante con Fluminense en el Campeonato Carioca a tener un papel testimonial en el Brasileirao. El extremo apenas acumula 105 minutos en 6 partidos.

    Léo Jabá

    El exjugador de Corinthians apenas cuenta en el PAOK Salónica del portugués Abel Ferreira. Pese a ser importante en el título liguero 2018-19. una lesión frenó su progresión y no está contando con muchas oportunidades con un DT que no es muy del gusto de los jugadores brasileños. Vale precisar que si Fluminense logra el fichaje de Léo Jabá, el jugador recién llegará el 13 de octubre, fecha en que se abre el mercado de fichajes internacionales en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY