0

    Bayern Múnich vs Sevilla: Goretzka anota el 1-1 en el marcador [VIDEO]

    Bayern Múnich logra llegar a la paridad en el marcador gracias a un tanto de Goretzka en partido válido por la Supercopa de Europa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Regresa la tranquilidad en el Bayern Múnich. Los bávaros se vieron sorprendidos por el Sevilla, pero acaban de igualar el marcador debido al gol de Goretzka, quien sacó un certero remate a los 34 minutos para poner el 1-1 por la Supercopa de Europa.

    El equipo de Hans-Dieter Flick venía buscando constantemente el arco defendido por Bono tras la anotación de Lucas Ocampo, pero el cuadro español resistía e intentaba de contragolpe.

    Sin embargo, luego de tanto insistir, Muller recibió un balón por la banda derecha para levantar la mirada y buscar al polaco Robert Lewandowski, quien al verse marcado, no dudó en resolver asistiendo a Goretzka

    El mediocampista ingresó al área chica y sin dudarlo sacó un disparo a colocar que fue imposible de atajar para Bono desatándose la locura en la banca del Bayern Múnich.

    De esta manera, Sevilla y Bayern Múnich vuelven a estar igualados en la final de la Supercopa de Europa que se viene llevando a cabo en el Puskas Arena de Hungría. 

    Cabe mencionar que si el resultado permanece así durante los 90 minutos, ambos equipos deberán irse al tiempo extra para conocer al nuevo campeón de la Supercopa de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY