0

    Luis Suárez se fue de Barcelona a solo dos goles de llegar a los 200

    El delantero uruguayo se despidió del Barcelona en medio de lágrimas. Se marcha con 198 goles y 13 títulos en su haber.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El adiós de Luis Suárez del Barcelona ha calado en lo más profundo del corazón azulgrana. El “Pistolero” dio su última conferencia de prensa en el Camp Nou en medio de las lágrimas que lo abordaban por despedirse de la que fuera su casa en las últimas 6 temporadas.

    “Llegar aquí fue un sueño cumplido, me voy orgulloso y satisfecho después de seis años. Siempre sepan que van a tener un culé más, esté en donde esté. Agradecido eternamente de toda la gente”, dijo entre sollozos el delantero uruguayo.

     Como se recuerda Luis Suárez no figura en los planes futbolísticos de Ronald Koeman por lo que Barcelona decidió venderlo al Atlético Madrid y el ‘charrúa’ deberá seguir su camino lejos de la ciudad condal.

    Luis Suárez le pone fin así a una historia de 13 títulos entre ellos 4 Ligas, 4 Copas del Rey, dos Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

    Lo curioso es que “Luisito” se despide del club a solo dos tantos de llegar a los 200 ya que se quedó en 198 tantos dentro de 283 partidos. Asimismo, otorgó un total de 97 asistencias en un equipo de ensueño junto a su gran amigo y socio ideal dentro de la cancha.

    Ahora el Atlético Madrid lo espera con los brazos abiertos para iniciar juntos una nueva etapa. Por increíble que parezca, el cuadro “colchonero” lo compró a precio de remate, apenas pagará 6 millones de euros más algunas variables al Barza. Sin duda podría tratarse de una de las compras más baratas de goleadores de Europa en los últimos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY