0

    Choque entre Colo Colo vs Antofagasta fue suspendido por caso positivo a la COVID-19

    La ANFP de Chile emitió un comunicado oficial dando a conocer que un integrante deColo Colodio positivo por coronavirus por lo que el encuentro anteAntofagasta quedó suspendido a la espera de reprogramación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Suspendido. A solo pocos minutos del arranque del encuentro entre Colo Colo y Antofagasta por el Campeonato Nacional Chileno, la ANFP emitió un pronunciamiento dando a conocer que dicho cotejo será pospuesto por la presencia de un jugador albo que dio positivo al coronavirus.

    “La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de COVID-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil”, señala parte del comunicado del organismo chileno.

    “De este modo, y en línea con los protocolos autorizados, se cumple con el objetivo de detectar y aislar a los casos que corresponda, para proteger la salud de todos los integrantes del club y de quienes participan en la actividad”, agregaron.

    Según este comunicado, el jugador de Colo Colo que dio positivo al test de descarte al coronavirus habría contraído esta enfermedad en la última visita del club chileno a tierras brasileñas. Y es que el último miércoles, el cuadro albo cayó por 2-0 en el encuentro ante Athletico Paranaense por la fecha cuatro de la fase de grupos de este certamen.

    Ahora, tal como lo dicta el protocolo, el encuentro entre ambos clubes será reprogramado en las próximas horas por los organizadores del Campeonato Nacional Chileno.

    La previa

    Ver Gratis Colo Colo vs Antofagasta vía CDF Premium | Se enfrentan este sábado 26 de setiembre, desde las 9.00 a. m. (hora peruana) y 11.00 a. m. (hora chilena), por la fecha 12 del Campeonato Nacional de Chile.

    El 'Cacique' buscará levantar cabeza tras perder a mitad de semana en la Copa Libertadores a manos del Atlético Paranaense. El rival a vencer es el modesto Antofagasta, que viene de ganar en la última jornada.

    Colo Colo llega a este duelo herido al caer en Copa frente al Atlético Paranaense y obligado a sumar ante Deportivo Antofagasta, debido a marchan en los últimos lugares de la presente competición.

    Para este cotejo, el DT Gualberto Jara no realizará mayores variantes con respecto al partido a mitad de semana y volverá a postar por el argentino Mouche por la banda, Matías Fernández por el centro y arriba, de "9", a Parraguez.

    En tanto, Antofagasta llega a este cotejo con los 'ánimos por las nubes' tras imponerse 2-0 ante Unión Española en la pasada fecha. Tobías Figueroa y Andrés Souper comandarán el ataque de la visita. Este último mencionado viene "enchufado" tras marcar en la última jornada.

    Es preciso mencionar que el peruano Gabriel Costa, quien no fue llamado por Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias, podría tener algunos minutos ingresando desde el banco. 

    Colo Colo vs Antofagasta EN VIVO por las pantallas de CDF Premium y CDF HD. Asimismo, podrás seguir online todas las incidencias del partido con el minuto a minuto de Libero.pe

    Colo Colo vs Antofagasta: posibles formaciones

    Colo Colo: B. Cortés; J. Insaurralde, Ó. Opazo, R. De La Fuente, F. Campos; M. Fernández, C. Fuentes, G. Suazo, P. Mouche; J. Parraguez y M. Bolados.

    Antofagasta: I. González; G. Mencia, N. Peñailillo, S. Cordero, B. Ampuero; G. Freitas, M. Collao, B. Nieto, A. Souper; T. Figueroa y J. Flores.

    Colo Colo vs Antofagasta: horarios en el mundo

    Revisa a qué hora pasarán el partido del 'Cacique'.  

    PaísHorario
    Perú9:00 a. m.
    Ecuador9:00 a. m.
    Estados Unidos (Los Ángeles)7:00 a. m.
    Estados Unidos (Texas)9:00 a. m.
    Estados Unidos (Miami)10:00 a. m.
    México9:00 a. m.
    Colombia9:00 a. m.
    Argentina11.00 a. m.
    España4.00 p. m.
    España (Islas Canarias)3:00 p. m.
    Uruguay11:00 a. m.
    Paraguay10:00 a. m.
    Chile11:00 a. m.
    Bolivia10:00 a. m.
    Venezuela10: 00 a. m.
    Canadá10:00 a. m.
    Italia4:00 p. m.
    Francia4:00 p. m.
    Portugal3:00 p. m.
    Holanda4:00 p. m.
    Reino Unido3:00 p. m.
    Costa Rica8:00 a. m.

    Colo Colo vs Antofagasta: dónde ver fecha 12 del Campeonato Chileno

    Revisa en qué canales pasarán el choque entre Colo Colo y Deportivo Antofagasta.

    Chile: CDF HD, CDF Premium

    Internacional: Bet365

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY