0

    Inter empató 1-1 ante Sao Paulo por el Brasileirao

    Internacionalno pudo en casa ante Sao Paulo y se quedó con las ganas de recuperar el liderato delBrasileirao. Thiago Galhardo y Luciano anotaron los goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Internacional y Sao Paulo se quedaron con las ganas de saborear un triunfo antes de una semana clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. En el duelo entre el segundo y tercero del Brasileirao, Marcelo Lomba fue la figura excluyente para que el 'Colorado' alcance el liderato de manera parcial y a expensas del partido entre el puntero Atlético Mineiro y Gremio.

    El equipo del 'Chacho' Coudet supo imponer su ritmo al partido y empezar a ganarlo con un gran cabezazo de Thiago Galhardo, pero el Sao Paulo lo empató antes del final de la primera parte gracias al oportunismo de Luciano.

    Fernando Diniz movió el banquillo y el ingreso de Brenner cambió la dinámica del partido. Sao Paulo empezó a mandar en el encuentro, Internacional se desesperó y el juvenil Zé Gabriel se fue expulsado por una dura falta contra Igor Gomes.

    Era el momento del Sao Paulo para asaltar el partido, pero no le sobraron argumentos para poner en jaque a la defensa rival. El Inter supo ganar los duelos aéreos en su área y cuando no lo hizo, allí estuvo Marcelo Lomba para apagar cualquier incendio.

    El "1" del Internacional le negó dos ocasiones clarísimas a Igor Vinicius y Dani Alves, y así permitió que el 'Colorado' deje atrás una racha de dos derrotas consecutivas en el Brasileirao.

    Inter y Sao Paulo están obligados a ganar de visita a América de Cali y River Plate, respectivamente, para mantener sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Inter x Sao Paulo: minuto a minuto en directo

    Sigue todas las incidencias del juego entre Inter vs Sao Paulo por el Brasileirao.

    FINAL DEL PARTIDO

    Minuto a minuto.

    90'+4' La atajada del partido. Dani Alves define de cabeza por el segundo palo, pero Marcelo Lomba demostró una reacción felina para negarle el gol del triunfo con una parada de muchísimo mérito.

    90'+1' Cambio en Inter: entra Bruno Praxedes, sale Musto.

    90' Cinco minutos de adición.

    90' ¡UFFF! Hernanes recibe en la frontal del área, se perfila y saca un remate que se va apenas desviado del arco rival.

    86' Cambio en Sao Paulo: entra Vitor Bueno, sale Tche Tche.

    84' Thiago Galhardo recibe atención médica luego de un duro choque con Hernanes.

    81' Cambio en Sao Paulo: entra Hernanes, sale Luciano.

    80' Doble cambio en Sao Paulo: entran Tréllez y Paulinho, salen Léo y Gabriel Sara.

    77' Inter muy replegado, le cuesta desplegarse en las transiciones.

    72' Sao Paulo domina el juego, pero le está costando generar ocasiones en los últimos metros.

    69' Cambio en Inter: entra Rodrigo Lindoso, sale Abel Hernández.

    65' Amarilla para Heitor (Inter) por una falta contra un Igor Gomes que ingresaba al área.

    63' ¡Intento de Sao Paulo! Tche Tche se anima desde fuera del área, pero su disparo se va alto.

    62' Cambio en Inter: entra Moledo, sale Marcos Guilherme.

    60' Se viene Rodrigo Moledo en el Inter.

    59' Expulsado Zé Gabriel (Inter) por una durísima entrada contra Igor Gomes.

    58' Amarilla para Abel Hernández (Inter) por una falta contra Luciano.

    55' ¡Se la pierde Brenner! Centro preciso de Reinaldo desde la izquierda, el atacante de Sao Paulo se desmarca bien, pero no logra conectar bien su cabezazo.

    47' ¡Atajadón de Lomba! Luciano recibe un pivoteo en el área y define con un bombazo, pero el arquero del Inter le niega el gol de la remontada.

    46' Cambio en Sao Paulo: entra Brenner, sale Pablo.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    42' ¡Intento de Sao Paulo! Pablo le pega desde fuera del área, pero su remate se estrella en el cuerpo de Moisés.

    40' Partido muy trabado, Inter presiona alto mientras Sao Paulo tiene muchos problemas para generar una salida limpia.

    36' Edenilson, capitán del Inter, cae mal luego de un intento de ganar un balón aéreo y recibe atención médica.

    34' Pausa de rehidratación.

    33' Igor Vinicius se queja de un manazo de Boschilia en una disputa de balón. El árbitro no ve falta y permite que el jugador de Sao Paulo se atendido.

    30' Internacional intenta progresar ante un Sao Paulo que alterna presiones, repliegue y basculaciones en la salida de balón de su rival.

    25' Falta lateral desde la derecha, Pablo pivotea en el primer palo y Luciano alcanza a definir con el muslo para vencer a Lomba.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAO PAULO!

    23' ¡Se la pierde Pablo! Gran sucesión de pases de Sao Paulo para plantarse en área del Inter, Igor Vinicius saca el centro pasado para el "9", que no conecta bien de cabeza presionado por la marca de Heitor.

    20' Moisés se resarce con un magnífico centro. El lateral izquierdo del Inter saca un centro preciso a la cabeza de Thiago Galhardo y el goleador del Inter supera a Tiago Volpi con un gran remate de testa.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER!

    19' ¡La que acaba de perdonar Moisés! El lateral ingresa al área, supera a Diego Costa, pero se resbala antes de poder definir o asistir a Thiago Galhardo.

    18' Thiago Galhardo se ofrece entre líneas, pero Diego Costa no lo deja girar y le comete falta.

    13' Buena asociación entre Pablo y Luciano por la banda derecha del Inter, el primero llega hasta la línea de fondo, pero un rival le bloquea su centro al área.

    9' Thiago Galhardo ingresa al área, disputa un balón con Léo y genera un córner a favor del Inter.

    7' Presión alta de Internacional para incomodar la salida de Sao Paulo.

    6' Dura falta de Diego Costa contra Thiago Galhardo. El árbitro decide no sancionar al defensa de Sao Paulo.

    3' Lateral largo para Pablo en área del Inter, el atacante pivotea para la llegada de Luciano en el otro palo, pero Marcelo Lomba se anticipa y se queda con el balón.

    2' Centro de Edenilson a la espalda de la defensa rival, Thiago Galhardo aparece solo y define de cabeza, Tiago Volpi ataja... pero todo queda invalidado por offside del atacante del Inter.

    1' Arranca el partido entre Internacional y Sao Paulo.

    - El partido arranca a las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Beira-Rio.

    - ¡Bienvenidos a la transmisión del Inter vs Sao Paulo!

    Formaciones confirmadas: Inter vs Sao Paulo

    Inter: Marcelo Lomba; Heitor, Zé Gabriel, Gabriel Cuesta, Moisés; Musto; Edenilson, Marcos Guilherme, Boschilia; Abel Hernández, Thiago Galhardo.

    Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Dani Alves, Igor Gomes, Gabriel Sara; Pablo, Luciano.

    Inter x Sao Paulo

    Obligado a ganar. Internacional, antiguo líder del Brasileirao, quiere volver a la senda del triunfo para dejar atrás una mala racha de resultados que provocaron que pierda la punta en detrimento del Atlético Mineiro.

    El equipo del 'Chacho' Coudet viene de dos derrotas consecutivas por la mínima ante Goiás y Fortaleza, y si aquello no fuera poco la derrota en el clásico de Porto Alegre ante el Gremio ha vuelto a poner en jaque el crédito del entrenador argentino.

    En ese sentido, un triunfo ante Sao Paulo significaría acabar con la dinámica negativa de las últimas semanas, además de ganar en confianza para el objetivo inmediato del 'Colorado': avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

    A dos fechas del final de la fase de grupos, Internacional comparte el liderato del Grupo E con Gremio, ambos con 7 puntos, pero América de Cali y Universidad Católica (4) aprietan, por lo que el conjunto de Porto Alegre ya no puede ceder puntos y menos en su próxima visita a Colombia.

    En ese sentido, Eduardo Coudet jugará con un once alternativo ante Sao Paulo y con importantes regresos como los de Moisés y Edenilson, ausentes ante Gremio, y Víctor Cuesta y Bruno Praxedes, bajas en la última derrota en el Brasileirao ante Fortaleza.

    La gran duda en Internacional se trata del volante Patrick, que sufrió una lesión en el muslo derecho y que ya se perdió el duelo ante Gremio por dichas molestias contraídas en la derrota ante Fortaleza.

    Si la situación de Internacional es complicada, la de Sao Paulo no es menos. Aunque sea el tercero del Brasileirao con 18 puntos, a 2 del Inter y a 3 del líder Atlético Mineiro, el equipo de Fernando Diniz se encuentra al borde de la eliminación en la Copa Libertadores.

    Sao Paulo enlaza cuatro partidos sin ganar entre Brasileirao y Libertadores, por lo que un triunfo ante Internacional llenaría de confianza a un plantel que necesita ofrecer su mejor versión para ganarle a River Plate en Argentina, el duelo clave para su supervivencia en la Copa.

    Cabe precisar que Sao Paulo es tercero del Grupo D con 4 puntos, a 3 de River y a 5 de LDU de Quito. Le falta visitar al 'Millonario' y recibir a Binacional.

    Internacional x Sao Paulo: alineaciones probables

    Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Cuesta, Moisés; Musto, Edenilson, Marcos Guilherme, Praxedes (Patrick); D'Alessandro, Leandro Fernández.

    Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinicius (Juanfran), Diego Costa, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara, Hernanes (Igor Gomes); Luciano, Brenner (Paulinho Bóia), Pablo.

    ¿Qué canal transmite Internacional vs. Sao Paulo?

    El Internacional vs Sao Paulo será transmitido en VIVO por la señal de Premiere FC.

    Brasil Premiere FC Brasil, TNT Go, TNT Brazil

    Internacional Fanatiz Brasileirão, Bet365

    ¿En qué canal transmiten y dónde televisan partido hoy Internacional vs Sao Paulo?

    La transmisión del partido entre Internacional y Sao Paulo solo estará disponible en Brasil a través de los canales y servicios streaming de Premiere FC Brasil, TNT Go, TNT Brazil y Esporte Interativo Plus. No obstante, Libero.pe te dará toda la información del juego en el minuto a minuto.

    Internacional vs. Sao Paulo: horarios en el mundo

    5:00 p.m. Perú, Colombia, Ecuador y México6:00 p.m. Chile, Venezuela, Paraguay y Bolivia7:00 p.m. Brasil, Argentina y Uruguay

    ¿Qué es el Brasileiraro?

    El Campeonato Brasileño de Fútbol 2020 será la 64.ª edición del Campeonato Brasileño de Serie A. Inicialmente programado para comenzar el 2 de mayo y finalizar el 6 de diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY