0

    Antonio Conte: "Vidal puede cubrir todas las posiciones del mediocampo"

    Antonio Conte, entrenador de Inter, resaltó las cualidades de Arturo Vidal a quien señaló como un ‘jugador inteligente y de gran mentalidad’ a pocas horas de su debut en la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Inter de Milán debuta este sábado en la Serie A cuando enfrente a la Fiorentina en el Estadio Giuseppe Meazza por la segunda jornada de este torneo. Este encuentro podría marcar el debut de Arturo Vidal quien dejo Barcelona tras dos temporadas y arribó al cuadro italiano donde jugará al lado de un viejo conocido suyo: Alexis Sánchez.

    Pero ‘el niño maravilla’ no es el único con quien el volante chileno se volverá a encontrar, ya que el entrenador del equipo lombardo, Antonio Conte, ya lo dirigió hace cinco temporadas en la Juventus de Turín. Por ello, en la previa del choque ante el equipo viola, el entrenador de Inter llenó de elogios a Vidal destacando su polifuncionalidad en el mediocampo.

    "En nuestro centro del campo puede cubrir todas las posiciones, puede jugar en el doble pivote, de volante, jugar en tres cuartos. Puede ocupar varias posiciones y estamos felices por tenerle con nosotros”, inició en conferencia de prensa.

    Luego, Conte resaltó la condición física en la que llegó Vidal tras sus días con Barcelona. "Vidal está bien y llegó en buenas condiciones físicas. Es un jugador que ya ha estado conmigo, pero al mismo tiempo en este momento estamos haciendo cosas distintas con respecto al pasado cuando le tuve. Está entrando bien en el equipo, es un jugador inteligente y tiene gran mentalidad”, sentenció.

    Por otro lado, Arturo Vidal se volverá a encontrar con quien fuera su compañero en el Bayern Múnich de Alemania. Y es que Frank Ribery será quien comande el ataque de Fiorentina y se encontrará, esta vez como rival, con el volante chileno. Por su parte, Erick Pulgar, el otro jugador Mapocho del cuadro Viola, no fue considerado para este cotejo tras dar positivo por coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY