0

    Edison Flores mostró el protector facial que usará en los partidos [FOTO]

    El volante peruano delDC United se sometió a una cirugía plástica tras sufrir múltiples fracturas faciales en un encuentro anteel New England Revolution en agosto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante nacional Edison Flores publicó una foto en su Instagram en la cual mostró el protector facial que usará en los partidos de la selección peruana y del DC United tras someterse a una cirugía plástica por múltiples fracturas en el rostro y conmoción cerebral.

    El popular 'Orejas' se lesionó en el encuentro ante el New England Revolution por la Major League Soccer el pasado 25 de agosto y seis días después entró al quirófano.

    Recordemos que el exjugador de Universitario fue convocado por Ricardo Gareca para afrontar la primera fecha doble con Perú ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

    Recordemos que Edison Flores tendrá como nuevo compañero en su club estadounidense a su amigo Yordy Reyna con quien comparte vestuario en la selección peruana de fútbol.

    Sobre el DC United, el equipo de la capital no la pasa nada bien en la MLS. Actualmente marchan penúltimos en la Conferencia Este con tan solo 11 unidades en 12 partidos jugados. En su más reciente presentación empataron 2-2 con el Toronto FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY