0

    Real Madrid: Sergio Ramos lleva más de 20 penales sin fallar [VIDEO]

    El capitán le dio el triunfo al Real Madrid ante Betis con una gran definición de penal a lo ‘Panenka’. El zaguero no falla desde los doce pasos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid sufrió más de la cuenta para triunfar en su visita ante Real Betis 3-2. Los de Zinedine Zidane tuvieron que esperar hasta los últimos 10 del compromiso para encontrar su primera victoria en La Liga.

    El conjunto local se plantó muy bien, de hecho los andaluces lo iban ganando hasta el final del primer tiempo con goles de Mandi (35’) y William Carvallo (37’) tras darle vuelta al gol del uruguayo Federico Valverde (14’).

    En tal sentido, en la segunda mitad Real Madrid tuvo que redoblar esfuerzos para encontrar la paridad. En esa consecución de ataques encontraron un autogol de Emerson a los 48’ y recién a los 82’ un penal que fue transformado en gol por el capitán Sergio Ramos.

    El experimentado zaguero, fiel a su estilo, no titubeó a la hora de ejecutar el disparo desde los 12 pasos, se llenó de confianza y definió al estilo “Panenka”. ¡Golazo! en un tiro que entró con bastante suspenso.

    De esta manera Ramos sigue haciendo historia en la ‘Casa Blanca’ dado que registra una increíble racha de 24 penales sin fallar, contando en definiciones fuera del tiempo reglamentario.

    Además, dentro de los 24 penales, 10 de ellos lo definió con un “globito”, como para demostrar que tiene nervios de acero en los momentos más calientes. No obstante, tras el pitazo final prefirió destacar el triunfo blanco “Se nos hizo difícil, pero lo fundamental es que nos llevamos los tres puntos”, dijo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY