0

    Hinchas del Newcastle empezaron a seguir a Rodrigo Vilca [FOTO]

    Rodrigo Vilca se convirtió en nuevo jugador del Newcastle United tras acuerdo con Municipal. En los próximos días el volante viajará a Europa para este nuevo desafío en su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos días Rodrigo Vilca ha sido noticia no solo en el Perú, sino también en Inglaterra. El joven volante nacional de 21 años se ha convertido en nuevo jugador del Newcastle de la Premier League.

    Es por ello que Vilca vive sus últimos días como futbolistas de Municipal ya que próximamente viajará a Europa para ser presentado de manera oficial por el exequipo de Nolberto Solano, hoy parte del comando técnico de Gareca.

    Sin embargo, desde Inglaterra empezaron a averiguar más sobre el aún volante del Municipal. Los hinchas de las ‘Urracas' no dudaron en seguirlo a través de la famosa red social llamada Instagram. Algunas páginas que cubren todo el acontecer del Newcastle, le dieron el “follow” para ver su perfil. 

    De momento, no se conoce la fecha exacta en la que Rodrigo Vilca dejará el Perú para tener su primera experiencia como profesional en Europa. El DT Rivera espera alinearlo ante Universitario y Binacional.

    Según el medio ‘Daily Mail’, el Newcastle habría desembolsado la suma de 250 mil euros para hacerse con los servicios de Rodrigo Vilca. Además, Municipal se quedará con el 10 % del pase del jugador en caso de una futura venta.

    Como se recuerda, un punto a favor para que Vilca no tenga problemas en fichar por el Newcastle fue que el volante tiene la nacionalidad española tras haber vivido 8 años en ese país. Vilca sería prestado a un cuadro de Holanda para que vaya ganando experiencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY