0

    Barcelona estaría negociando la venta de Dembélé al Manchester United

    Según 'AS', Barcelona alista la salida de Ousmane Dembélé con destino al Manchester United con el fin de fichar a Memphis Depay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De intransferible a ser uno de los descartes. Ousmane Dembélé, el que fuera la gran apuesta tras la salida de Neymar, estaría cerca de abandonar el Barcelona con el fin de rebajar la masa salarial y permitir el fichaje de Memphis Depay, uno de los pedidos expresos de Ronald Koeman.

    Según detalla 'AS', el Manchester United ha vuelto a la carga por Ousmane Dembélé y el Barcelona cambió su postura por el francés: está dispuesto a traspasarlo por una oferta entre 50 o 60 millones de euros.

    Tres años después de pagar 130 millones más ocho en variables, la dirigencia del Barcelona estaría decidida a desprenderse del que fuera una de sus grandes apuestas y cuyo nivel hoy es una incógnita debido al calvario de lesiones que ha sufrido en el club catalán (siete lesiones musculares desde 2017).

    La posible salida de Dembélé no supondrá una drama para el Barcelona que cuenta con los jóvenes Trincao y Pedri como opciones para las bandas.

    Ahora bien, más allá de aligerar la masa salarial, la idea de traspasar a Dembélé pasa también por ganar efectivo para fichar a Memphis Depay, uno de los fichajes prioritarios para Ronald Koeman.

    Con Sergiño Dest atado y con Eric García todavía por alcanzar un acuerdo con Manchester City, el DT del Barcelona aprieta por su compatriota como el "9" de la plantilla, una posición que se encuentra hoy huérfana tras la salida de Luis Suárez.

    Dembélé al Manchester United

    Sin la posibilidad de fichar a Jadon Sancho, el Manchester United volvió a la carga por Ousmane Dembélé, un jugador que a priori luchará por un puesto con Mason Greenwood como extremo derecho del equipo de Ole Gunnar Solksjaer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY