0

    Luis Suárez tendrá su primer partido como titular con Atlético Madrid

    Los “colchoneros” visitan al Huesca con Luis Suárez por primera vez de titular. Diego Costa tendrá que esperar su turno en la banca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Suárez tuvo un estreno de ensueño con Atlético Madrid, doblete y pase gol en menos de 20 minutos ¡Está on-fire! y por ese mismo camino buscará proseguir cuando esta tarde (12:00 p.m.) tenga su primer partido como titular frente al Huesca por la fecha 4 de La Liga.

    El “rojiblanco” parece haber encontrado la dosis de calidad que le faltaba en ataque para culminar todas las jugadas en gol, de hecho Diego Costa no se quedó atrás en el 6-1 frente a Granada y se apuntó con un tanto; sin embargo, Suárez sigue estando un peldaño más arriba.

    En tal sentido el ex Barcelona tendrá hoy en El Alcoraz, casa del Huesca, su primera aparición como titular en el “rojiblanco” y ante un rival que ya lo ha sabido sufrir antes.  

    La estadísticas dicen que el uruguayo le marcó dos goles al Huesca en la abultada goleada azulgrana 8-2 durante la temporada 2017-2018, por lo que ahora con los “colchoneros” buscará repetir el plato, con la venia de Diego Simeone quien está maravillado con su llegada al club.

    El ‘Cholo’ ha puesto por delante de Diego Costa al portugués Joao Felix para que sea esta tarde el socio de Luis Suárez en el ataque, esperando repetir la fórmula goleadora de los últimos minutos en la jornada pasada.

    En tanto Diego Costa esperaría su turno en el banco de suplentes. El “Lagarto” no estaría cómodo con el arribo de “Luisito” ya que en los últimos días ha venido perdiendo el foco de atención de la prensa y demás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY