0

    Eden Hazard y la pérdida de 160 millones por sus constantes lesiones

    Eden Hazardle costó 160 millones a Real Madrid, pero solo jugó 22 encuentros de los 53 que debió estar en la cancha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó entre bombos y platillos a España, pero consiguió jugar casi nada de encuentros generando una pérdida para el Real Madrid. Eden Hazard tras sufrir una nueva lesión va camino al desastre de inversión que hicieron los "merengues". Real Madrid, en un escueto comunicado, ha informado de que “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha”. La recuperación del belga, del que no se ha dado tiempo de baja, dependerá de su evolución, pero se calcula que esté entre tres y cuatro semanas de baja.

    ¿Cuánto pierde Real Madrid? El belga llegó la pasada temporada proveniente de Chelsea tras desembolsar 160 millones euros con la ilusión que demuestre lo mismo que realizó en en los "blues", pero de 53 partidos solo estuvo en 22 por problemas musculares.

    En los cálculos por su venta Eden Hazard cobra 7,2 millones por cada partido jugado. Los números de sus estadísticas muestran también un desbalance marcando solo un gol y seis asistencias.

    Ahora Real Madrid va camino a otra preocupación en la Liga española que no la empezó bien empatando en la primera fecha sin goles ante la Real Sociedad y ganando con angustia sobre la hora a Real Betis. ¿Problemas para la Casa Blanca?.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY