0

    Equipo de Cristian Benavente quedó en el grupo de Tottenham

    Europa Leagueestableció los 12 grupos: El Antwerp de Cristian Benavente quedó en el grupo J junto alTottenham, Ludogorest, LASK.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Europa League estableció los 12 grupos para la presente temporada, el cual dejó al El Antwerp de Cristian Benavente quedó en el grupo J junto al Tottenham, Ludogorest, LASK. Mira cómo quedaron los emparejamientos.

    Previo a establecer todos los grupos de la Europa League, se escogió a Romelu Lukaku como el mejor jugador de la temporada a pesar que no pudo conseguir el título tras caer en la final contra Sevilla que se coronó con el título.

    El Grupo A quedó conformado de la siguiente manera: Roma, Young Boys, CFR Cluj, CSKA Sofia y el B tiene a Arsenal, Rapid Viena, Molde, Dundalk. En esta nota te jugamos cómo quedó establecidos los doce grupos para la presente temporada.

    Sorteo EN VIVO Europa League Fase de grupos

    Grupo A: Roma, Young Boys, CFR Cluj, CSKA Sofia

    Grupo B: Arsenal, Rapid Viena, Molde, Dundalk

    Grupo C: Leverkusen, Slavia Praha, Beer-Sheva, Nice

    Grupo D: Benfica, Standard Lieja, Rangers, Lech

    Grupo E: PSV, Paok, Granada, Omonoia Nicosia, 

    Grupo F: Napoli, Real Sociedad, AZ Alkmaar, Rijeka

    Grupo G: Braga, Leicester, AEK, Zorya Luhansk

    Grupo H: Celtic, Sparta Praha, AC Milan, LOSC

    Grupo I: Villarreal, Qarabag, Tel-Aviv, Sivasspor

    Grupo J: Tottenham, Ludogorest, LASK, Antwerp

    Grupo K: CSKA Mosku,  Dinamo Zagreb, Feyenoord, Wolfsberg,

    Grupo L: Gent, Estrella Roja, Hoffenheim, Liberec

    Previa

    Son 48 equipos que buscarán llevar a su vitrina la ansiada Europa League, entre ellos resaltan Arsenal, Roma, Tottenham, PSV y Leicester City. 

    Hoy se conocieron cómo están conformados los cuatro bombos que conformaran el sorteo de los grupos este viernes en una ceremonia que se realizará en Nyon, Suiza

    Serán 12 grupos y ningún equipo podrá jugar en contra de un club de su propia federación. 

    ¿A que hora será el sorteo de la Europa League?

    El sorteo será transmitido desde Suiza a las 6:00 de la mañana de Perú (Colombia y México). En España será transmitido a las 13:00 horas. 8:00 Argentina y Chile. 

    Bombos Europa League 

    Bombo 1 (Cabezas de serie): Arsenal, Roma, Nápoles, Benfica, Bayer Leverkusen, Villarreal, CSKA Moscú, Braga, Tottenham, PSV, Gante y Celtic.

    Bombo 2: Slavia Praga, Estrella Roja, Rapid Viena, Sparta Praga, Dinamo Zagreb, Leicester City, Ludogorets, Young Boys, Qarabag, PAOK, Real Sociedad y Standard.

    Bombo 3: Molde, Hoffenheim, Feyernoord, Rangers, Maccabi Tel Aviv, LASK Linz, Hapoel, CFR Cluj, Granada, AZ, AEK Atenas y Milan.

    Bombo 4: Sivasspor, Wolfsberger, Omonia, Slovan Liberec, Lech, Poznan, Rijeka, Dundalk, Amberes, CSKA Sofia, Lille, Niza y Zorya Lumansk.

    La final de la Europa League 2020/21 edición 50, será en el Arena Gdansk, Gdansk, Polonia (Final). El último campeón es el Sevilla quien el ganó en la final al Inter de Milan. 

    ¿Qué canales transmite el sorteo de la Europa League?

    ESPN Play y UEFA TV transmitirán EN VIVO Y EN DIRECTO el sorteo de la Europa League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY