0

    Paolo Guerrero sobre el debut de Perú: “El grupo está convencido de volver a clasificar” - VIDEO

    La Selección Peruana inicia su participación en las Eliminatorias Qatar 2022 sin la presencia de Paolo Guerrero, pero el delantero sigue de cerca al grupo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ausencia de Paolo Guerrero será sensible para la Selección Peruana y para los hinchas, que esperan una victoria sobre Paraguay en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022. A pesar de no estar presente, el goleador y capitán muestra su apoyo para sus compañeros, en quienes deposita toda su confianza.

    El delantero del Inter de Porto Alegre habló sobre el tema con la Guía Oficial de Medios que el Departamento de Prensa de la Federación Peruana de Fútbol publicó con ocasión del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. “Cada grupo que integré en la Selección Peruana tuvo cosas buenas. El actual mantiene la base que logró ir al Mundial y llegar a la final de la Copa América”, resaltó Paolo Guerrero.

    “Mantener la base es importante y considero que llegamos con una confianza y ambición distinta, claro que manteniendo humildad y unión, pero con la convicción y seguridad de volver a clasificar”, añadió el ‘Depredador’. Para el delantero, el tener una gran cantidad de partidos juntos será un valor importante en las Eliminatorias.

    “Hay chicos que tienen más de 50 partidos en la Selección Peruana. Esto tiene un peso y da fortaleza. Somos un grupo ambicioso, seguro, humilde y sobre todo unido, que sabe a lo que juega y cómo poder lograr sus objetivos”, indicó Paolo Guerrero. El cintillo de capitán de la ‘bicolor’ lo lleva a todas partes.

    “Sentimos que podemos clasificar a Qatar 2022 y vamos a dar todo para lograrlo. Será difícil, habrá duros momentos, pero demostramos de qué estamos hechos para superar las adversidades”, resaltó Paolo Guerrero. Recordemos que durante el proceso de Ricardo Gareca hubo encuentros en los que el panorama era sombrío, pero lograron sacar buenos resultados.

    Tenemos que ir siempre paso a paso, partido a partido, nunca hay que perderle el foco a eso. Sueño con volver a clasificar con la Selección Peruana a un Mundial. Daré todo de mí, y seguro que mis compañeros también, para conseguirlo”, sentenció Paolo Guerrero. Perú buscará iniciar con pie derecho ante Paraguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY