0

    Atlético Madrid anunció la incorporación de Lucas Torreira

    Atlético Madrid llegó a un acuerdo con Arsenal por el préstamo de Lucas Torreira. Los 'colchoneros' tienen la opción de comprar el pase del volante uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un mercado de pases atípico, Atlético Madrid anunció la incorporación por una temporada de Lucas Torreira. Los colchoneros llegaron a un acuerdo con Arsenal por el préstamo del volante uruguayo.

    Según informaron la prensa española, el equipo dirigido por Diego Simeone tendrá que desembolsar 20 millones de euros si quiere comprar el pase del uruguayo a final de temporada, cuando finalice su préstamo. 

    Torreira se suma a Ivo Grbic y Luis Suárez como las incorporaciones que realizó el Atlético Madrid para la presente temporada. El objetivo de los 'Colchoneros' es pelear por LaLiga de España y la Champions League.

    El jugador de la Selección Uruguaya disputó 89 encuentros con el Arsenal. Cuando Unai Emery estaba como entrenador de los 'Gunner', Torreira fue titular indiscutible, pero eso cambió con la llegada de Mikel Arteta.

    El estratega decidió apostar por otros jugadores y le comunicó que no está en sus planes para la presente temporada. El Atlético Madrid estuvo negociando con Torreira, pero no llegaron a un acuerdo en la parte económica. Los 'Colchoneros' confían que Lucas le permita alcanzar los objetivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY