0

    Tolima vs. Millonarios EN VIVO vía Win Sports+ y RCN por la fecha 12 de la Liga BetPlay

    Tolima vs. Millonarios por Win Sports y RCNEN VIVO juegan este martes 6 de octubre a las 6:05 p.m. (hora colombiana) por las fecha 12 de la Liga BetPlay

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Club Deportes Tolima vs. Millonarios EN VIVO por Win Sports + calentarán la jornada futbolística en Colombia al enfrentarse este martes 6 de octubre desde las 6:05 p.m. (hora colombiana) en el estadio Murillo Toro por la fecha 12 de la Liga BetPlay.

    El cuadro local parte como favorito para este compromiso debido a al buen momento que atraviesa en el campeonato. El Tolima, tras las primeras once fechas, ha sumado 23 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la primera casilla.

    Por si ello fuera poco, ha sabido jugar en cualquier cancha y mantiene el invicto en toda la temporada liguera. Es más es el equipo menos batido con solo cinco tantos en contra.

    por otro lado, es necesario resaltar la importancia de ganar de este club pues empató sin goles ante el Pereira en la pasada jornada y podría poner en riesgo su condición de líder si es que no consigue los tres puntos.

    Por otro lado, el Millonarios, equipo grande del fútbol colombiano, acostumbrado a siempre pelear en los primeros lugares de la tabla de posiciones, tiene un andar incierto en la liga BetPlay.

    El conjunto azul está en la casilla 18 con solo 9 unidades sumadas, obtenidas luego de un triunfo y seis empates.

    Desde que se reinició el torneo tras la cuarentena por coronavirus, Millonarios no ha podido conseguir victoria alguna, por lo que necesita salir de esa mala racha para reconectarse con sus fanáticos, quienes ya empezaron a criticar al plantel.

    Para mala suerte, a este partido no fueron convocados dos importantes futbolistas: Santiago Montoya y Cristian Bonilla,quienes habrían dado positivo a COVID.-19, aunque el club no lo ha oficializado.

    Convocados de Deportes Tolima

    Convocados de Millonarios

    Tolima vs. Millonarios: probables alineaciones

    Tolima: Montero; Marulanda, Quiñones, Angulo, Hernández; Gordillo, Ríos; Estupiñán, Campaz, Albornoz; Caicedo

    Millonarios: Vargas; Perlaza, De los Santos, Paz, Bertel; Pereira, Duque, Vega; Godoy, Del Valle, Arango.

    Deportes Tolima vs. Millonarios: horarios en el mundo

    PaísHora
    Perú6:05 p.m. 
    Chile8:05 p.m.
    España1:05 a.m. (día siguiente)
    Bolivia7:05 p.m.
    Venezuela7:05 p.m.
    Estados Unidos (Florida) 7:05 p.m.
    Colombia6:05 p.m.
    Ecuador6:05 p.m.
    Argentina8:05 p.m. 
    Uruguay8:05 p.m.
    Paraguay8:05 p.m.

    Tolima vs. Millonarios FC: VER por internet

    Todas las incidencias y el minuto a minuto del compromiso entre Deportes Tolima y Millonarios FC los podrás seguir a través de la página web de Líbero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY