0

    Gustavo Quinteros fue oficializado como técnico de Colo Colo de Gabriel Costa

    Colo Coloanunció a Gustavo Quinteros como sunuevo estratega con la finalidad de recuperar terreno yluchar el título a fin de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mal arranque en la Liga chilena tuvo decisiones drásticas en Colo Colo. El "Cacique" anunció a Gustavo Quinteros como su nuevo estratega con la finalidad de recuperar terreno y luchar el título a fin de año.

    Los "albos" se encuentran en el puesto 17 del campeonato en zona de descenso sumando solo 9 puntos tras disputar 12 encuentros, una cifra que se volvió preocupante y debe ser rescataba de inmediata.

    El equipo de Gabriel Costa solo podría salvar en algo la temporada si logra acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de ser último el segundo lugar le lleva un punto y todo podría pasar en la última jornada.

    El extécnico de Emelec y de la selección ecuatoriana de fútbol ya tuvo la bienvenida oficial en las redes sociales del equipo chileno. Además, en sus primeras declaraciones dijo estar “feliz de estar en un club grande”.

    El estratega nacionalizado boliviano llegó a Chile el pasado domingo y ya se encuentra listo para dirigir uno de sus grandes retos como fue denominado tras la presentación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY