0

    Edison Flores volverá a ser considerado en DC United tras su lesión en la cabeza - VIDEO

    Edison Flores sufrió de una dura lesión en la cabeza hace más de un mes, pero finalmente volverá a ser considerado por DC United en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El reinicio de la MLS no dejó buenos resultados para Edison Flores, volante peruano que actualmente juega en el DC United. Hace casi un mes y medio sufrió de una dura lesión en la cabeza, la cual lo obligó a estar fuera de las canchas hasta ahora, pero podrá volver a tener acción este fin de semana, si en su equipo lo requieren.

    ‘Orejas’ ya se encontraba entrenando a la par de sus compañeros, con el uso de una máscara para prevenir algún golpe en la zona afectada. A pesar de ello, no era considerado para los partidos de liga, aunque la fase de recuperación parece haber llegado a su final y este fin de semana podría volver a las canchas en Estados Unidos.

    Según dio a conocer Steven Goff, Edison Flores podrá volver a la lista de concentrados para enfrentar a Chicago Fire en la MLS. Tras cumplir con el tiempo de recuperación, ahora tendrá la oportunidad de sumar minutos de juego. Recordemos que había sido convocado por la Selección Peruana con el mismo fin, pero no recibió permiso de su club debido al coronavirus.

    La decisión de que Edison Flores pueda jugar dependerá del entrenador interino Chad Ashton, quien asumió tras la salida de Ben Olsen el último jueves. DC United suma 7 partidos sin ganar en la MLS y el colero de la Conferencia Este, una posición que desean superar y ‘Orejas’, que llegó como flamante fichaje, será un gran aporte.

    ¿Cuándo de lesionó Edison Flores?

    Edison Flores se lesionó el 25 de agosto del presente año, en el duelo ante New England Revolution por la MLS. El volante solo pudo jugar hasta los 58 minutos, dado que sufrió de un golpe en la cabeza en una acción dividida. Tras ser atendido por el cuerpo médido del club, tomaron la decisión de que debía dejar el campo.

    ¿Qué lesión sufrió Edison Flores?

    Según el comunicado del DC United, Edison Flores sufrió de múltiples fracturas faciales tras el terrible golpe. Ante esta lesión, tuvo que ser sometido a una cirugía plástica de reparación y, como medida de precaución, usaba una macara para entrenar junto a sus compañeros. Todavía no había hecho fútbol de manera oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY