0

    Un día como hoy Perú clasificó al repechaje para Rusia 2018 - VIDEO

    El 10 de octubre del 2017, la selección peruana empató 1-1 con Colombia, resultado que le permitió enfrentar a Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Lapadula: "Perú, la mitad de mi corazón, la mitad de mi sangre"

    Ricardo Gareca mandó al campo a Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Christian Ramos, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero.

    Por otra parte, los “cafeteros” salieron con David Ospina,  Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Duván Zapata y Radamel Falcao.

    Se venía la noche Los dirigidos en ese momento por José Néstor Pékerman no dudaron en mostrar su poderío futbolístico en un momento crucial para la blanquirroja, prueba de ello fue la anotación que se mandó James Rodríguez a los 55 minutos.

    PUEDES VER: Christian Cueva no entrenó con normalidad y preocupa de cara al Perú vs Brasil

    La esperanzas de Perú en alcanzar la clasificación se iban esfumando con el pasar de los segundos, hasta que a los 76’, Paolo Guerrero contra todo pronóstico disparó un tiro libre indirecto hacía la portería “cafetera”, el cual fue validado como gol tras ser tocado por David Ospina antes de romper las redes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY