0

    Aldair Rodríguez, presentado como nuevo jugador del América de Cali

    El delantero peruano cumplió su primera práctica como jugador del América de Cali y podría debutar el fin de semana con su nuevo club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    América de Cali ya puede presumir a Aldair Rodríguez. Casi un mes después de anunciar su fichaje, el club colombiano presentó en sociedad a su flamante delantero: el seleccionado peruano y exjugador de Binacional.

    "¡Primer día como Escarlata! Nuestro delantero Aldair Rodríguez ya luce la piel del Campeón", anunció América de Cali en redes sociales, adjuntando la foto del delantero peruano enfundado con la camiseta roja.

    El delantero de 26 años, que no pudo viajar a Colombia ni bien se oficializó su fichaje por un tema de permisos y luego fue convocado a la Selección Peruana, podría marcar su debut con el América de Cali el próximo domingo ante Atlético Nacional.

    Pese a los pocos entrenamientos que tendría a cuestas, el DT Juan Cruz Real se vería obligado a recurrir del peruano debido a la ausencia de Adrián Ramos en las últimas fechas y la lesión del juvenil Carlos Barreiro, una medida de emergencia el pasado miércoles y que debió abandonar el campo ante Junior a los 68' por un golpe.

    América de Cali (6° con 23 puntos) enfrentará a Atlético Nacional (4° con 25) con el objetivo de sobrepasar a su rival en la tabla de posiciones y mantenerse entre los ocho primeros de la liga colombiana, aquellos que clasificarán a la etapa de definición por el título.

    Cabe destacar que Aldair Rodríguez no podrá jugar el próximo jueves ante Gremio debido a que no fue inscrito para la Copa Libertadores. Eso sí, sí podría jugar la siguiente etapa de dicho certamen o la Copa Sudamericana en caso el América de Cali logre su boleto de clasificación.

    El seleccionado peruano vive el mejor momento de su carrera: convirtió 7 goles con Binacional entre Liga 1 y Copa Libertadores antes de que América de Cali concretara su fichaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY