Fernando Pacheco será baja en Fluminense: estará quince días fuera de competencia

Extremo derecho se lesionó al minuto del partido ante Atlético Mineiro y médicos de Fluminense reportan una distensión muscular en su pierna derecha. 

Fernando Pacheco estará de para dos semanas tras sufrir una distensión muscular en duelo entre el Fluminense y Atlético Mineiro
Fernando Pacheco estará de para dos semanas tras sufrir una distensión muscular en duelo entre el Fluminense y Atlético Mineiro

Redacción :

Libero

17 Oct 2020 | 12:40 h

El jugador peruano Fernando Pacheco (21) quien juega en Fluminense de la Primera División de Brasil encontró una lesión que lo alejará de toda actividad las próximas dos semanas.

La lesión de nuestro compatriota se produjo en el partido entre Fluminense versus Atlético Mineiro por el Brasileirao. Su participación duró apenas un minuto y lo sustituyó Caiao Paulista.

Precisamente fue Caiao Paulista el futbolista que anotó el gol para Fluminense a los 20’ luego de una asistencia formidable de Luis Henrique. A los 52’ Guilherme Arana igualó para el ‘Galo’.

El departamento médico del ‘Flu’ luego de evaluar a Pacheco informó que el extremo derecho presenta una distensión en el muslo de la pierna derecha y que su recuperación tardará quince días.

La tristeza como era de esperar se apoderó de Fernando porque hace una pausa obligada al momento dulce que estaba pasando producto de la confianza que le dio el DT Odair Hellman.

Ello se traduce en la cantidad de partidos que registra en la temporada 2020 con actuaciones en el Brasileirao y el Campeonato Carioca, donde hizo su único gol al Vasco da Gama el 15 de marzo pasado.

En enero de este año Sporting Cristal vendió el 50 por ciento del pase de Pacheco a Fluminense por el valor de 750 mil dólares y el jugador firmó con el club un vínculo de cuatro temporadas.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS