0

    Sergio Agüero quiso despedirse de los hinchas, pero se percató que las tribunas estaban vacías

    Sergio Agüero aplaudióa los hinchas cuando salía del campo de juego, pero se percató que el partido se jugaba sin público.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Agüero se robó la atención de las cámaras de televisión en al triunfo del Manchester City ante el Arsenal este sábado por la Premier League. El "Kun" fue reemplazado por İlkay Gündoğan a los 65 minutos y en el momento que salió del campo comenzó a levantó los brazos en señal de agradecimiento a los hinchas.

    Sin embargo, el delantero argentino se percató que las tribunas del Etihad Stadium estaban vacías como medida de prevención ante el incremento de casos de coronavirus en Inglaterra.

    El atacante solo atinó a esbozar una sonrisa y luego volvió a aplaudir, pero en esta oportunidad a propósito. Los comentaristas también se rieron al presenciar esta peculiar situación. 

    Recordemos que Sergio Agüero regresó a las canchas este sábado luego de recuperarse de una lesión en la rodilla que sufrió en junio en el encuentro ante el Burnley.

    En el aspecto deportivo, el equipo de Josep Guardiola sum 7 puntos con esta victoria y la próxima fecha enfrentará al West Ham. Aunque, a mitad de semana jugará ante el Porto por la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY