0

    Santos anuncia salida de Soteldo: será compañero de Carrillo en Al-Hilal

    El técnico del Santos, Cuca, confirmó la salida del venezolano Soteldo con destino al Al-Hilal de André Carrillo. El jugador todavía debe llegar a un acuerdo económico con el club árabe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sonaron muchos nombres, pero el que llegará será Yeferson Soteldo. El Al-Hilal, vigente campeón de la liga árabe, llegó a un acuerdo con el Santos de Brasil para la compra del pase del atacante venezolano.

    Según medios brasileños, el Al-Hilal pagará 7 millones de dólares por Soteldo, una de las figuras del Santos y que todavía no tiene un acuerdo económico con su futuro club.

    Ahora bien, según detalló 'Globo Esporte', el futbolista de 23 años ya realizó una contraoferta al Al-Hilal para terminar de cerrar su transferencia al actual campeón de Arabia Saudita y todavía monarca del continente asiático.

    Si bien la dirigencia del Santos ha optado por el silencio mientras se resuelve la venta de Soteldo, el que sí confirmó el adiós del venezolano fue el técnico Cuca en la previa al enfrentamiento contra Coritiba.

    "No es que pueda ser el último juego de Soteldo. Es el último partido de Soteldo. Lo advertimos. Jugador era muy importante para nosotros y seguirá su vida por términos financieros. Tenemos que entender", declaró el DT de Santos a 'TNT'.

    A la espera de oficializarse su pase, Yeferson Soteldo se sumará a la constelación de estrellas que tiene el Al-Hilal como el peruano André Carrillo, el francés Bafétimbi Gomis, el italiano Sebastián Giovinco y el colombiano Gustavo Cuéllar.

    Cabe destacar que Alex Teixeira era el gran objetivo del Al-Hilal, pero el brasileño prefirió cumplir su contrato con el Jiangsu Suning chino. El siguiente en ser buscado fue el argentino Luciano Vietto del Sporting de Lisboa, sin embargo, tampoco hubo acuerdo. Finalmente llegará Yeferson Soteldo, una de las máximas figuras del Santos y que vive el momento más importante de su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY