0

    Sporting Cristal es el equipo más goleador de la Liga 1 - VIDEO

    Sporting Cristal cerró la Fase 1 con un asombroso registro goleador. Emanuel Herrera fue el que más veces anotó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el pie en el acelerador desde el arranque y con un iluminado Emanuel Herrera, Sporting Cristal aplastó sin piedad a Deportivo Binacional (6-3) para colocarse en el segundo lugar de la Liga 1 2020 a la espera de lo que haga este lunes Sport Huancayo.

    Una vez más los celestes demostraron su alto grado de eficacia en el “verde”, no por nada son el equipo más goleador de estas 19 fechas con 38 anotaciones en total. 

    El argentino Emanuel Herrera fue la estrella con un triplete que lo coloca en lo más alto de la tabla de artilleros (12) por delante de otros importantes elementos como Matías Succar y Jonathan Dos Santos. Christopher Olivares, 'Canchita' Gonzáles y Jhilmar Lobatón se sumaron a la fiesta en Matute.

    De esta forma, Sporting Cristal mete miedo de cara al inicio de la Fase 2, donde buscará coronarse para conseguir su boleto directo hacia la gran final de la Liga 1.

    Los números de Sporting Cristal en la Fase 1

    Los del Rímac registraron nueve triunfos, seis empates y cuatro derrotas. Además de los 38 goles a favor y 27 en contra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY