0

    Gianluca Lapadula falló penal, pero anotó gol de rebote en el Roma vs Benevento - VIDEO

    Gianluca Lapadula llegó al Benevento para convertirse en el referente de gol y ya responde: puso el empate transitorio de 2-2 ante la Roma en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluca Lapadula se ha ganado respeto en la Serie A de Italia a punta de goles, a pesar de que la mayoría de estos los hizo con clubes que pelean en la zona baja de la tabla. Ahora en Benevento, el goleador ítalo peruano sigue dando que hablar y ha conseguido su segunda anotación en el club.

    En la Jornada 4 del torneo liguero tuvieron que visitar a la Roma, uno de los más poderosos equipos del certamen, pero al que le hacen frente. Solo a los 5 minutos apareció Gianluca Caprari para el 1-0 del Benevento, aunque Pedro y Edin Dzeko devolvían las cosas a la normalidad para los locales.

    La desventaja obligó a Gianluca Lapadula y compañía a ser más agresivos en la segunda parte, logrando resultados a los 55 minutos de juego. El árbitro sancionó un penal a favor de Benevento y el encargado de tomar el balón fue el flamante refuerzo, buscando aprovechar de toda su experiencia.

    No obstante, el portero Antonio Mirante tampoco estaba dispuesto a dejar que su arco vuelva a caer y adivinó el remate al lanzarse hacia su derecha. El balón fue bloqueado, pero para su mala suerte lo terminó devolviendo al medio, donde Lapadula apareció para inflar las redes sin más problemas.

    ¿Cuántos goles tiene Gianluca Lapadula?

    Gianluca Lapadula suma dos anotaciones en la temporada 2020-21 con la camiseta del Benevento en el cuarto partido que le toca disputar, aunque es preciso mencionar que es el segundo en el que arranca. Curiosamente, cada vez que fue titular le tocó anotar: ante Bologna y ahora a la Roma.

    Lapadula reveló su interés de jugar por Perú

    A pesar de haber nacido en Italia y también jugado un amistoso con dicho seleccionado, Gianluca Lapadula expresó recientemente su cariño por el Perú. En el pasado fue buscado por Ricardo Gareca para una posible convocatoria, pero no se consumó esa posibilidad. No obstante, ahora dejó la posibilidad abierta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY