0

    Fuerte lesión en Brasileirao: le pisaron los testículos y abandonó el campo sangrando

    Gustavo Henriquesufrió un trauma en la zona afectada, según informó el cuerpo médico deFlamengo. El 'Mengao' goleó alCorinthianspor elBrasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una dura escena se vivió en el Corinthians vs Flamengo. Gustavo Henrique, defensor del 'Mengao', tuvo que abandonar el campo de juego tras recibir un pisotón en los testículos. Según informó el cuerpo médico, el central padece un trauma en la zona afectada. 

    En las redes sociales, los hinchas del Flamengo le desearon pronta recuperación a Gustavo Henrique. El defensor era una pieza importante en el sistema de juego del actual campeón de la Copa Libertadores.

    Flamengo ganó el partido por 5 a 1, gracias a los tantos de Everton Ribeiro, Vitinho, Natan, Bruno Henrique y Diego. El miércoles 21 de octubre, 'Fla' enfrentará a Junior por la sexta jornada de la Fase de Grupos de la Libertadores.

    Y el domingo 25 de octubre tendrá un duelo complicado con el Internacional. En el Brasileirao, Flamengo y el 'Inter' están igualados con 34 puntos. Por diferencia de goles, el equipo de Porto Alegre es líder del campeonato.

    Gustavo Henrique y su lesión en Brasileirao

    A los 38 minutos del primer tiempo, Gustavo Henrique fue sustituido por Noga. Hasta el momento, el club no comunicó el tiempo de recuperación del central.

    El defensor llegó este año, tras su paso por Santos, al Flamengo. El jugador tiene contrato hasta finales del 2023.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY