0

    Boca Juniors aplastó 3-0 a Caracas por la Copa Libertadores

    Boca Juniors goleó a Caracas en La Bombonera y certificó su liderato en el Grupo H de la Copa Libertadores. Lisandro López y Tevez (2) anotaron los goles. El club venezolano jugará la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mucho Boca para Caracas. El 'Xeneize' aplastó a su rival en La Bombonera y le dejó sin opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, la hazaña que solo se quedó en deseo.

    En una primera parte magnífica, el equipo de Miguel Ángel Russo sentenció el partido con goles de Lisandro López y un doblete de Carlos Tevez.

    La segunda parte parecía mero trámite, pero la emoción llegó desde Asunción. DIM remontaba el gol inicial de Libertad y deja a Caracas con el club paraguayo con igualdad de puntaje, diferencia de goles, pero los goles anotados favorecían al club venezolano.

    Sin embargo, el gol de Sebastián Ferreira para el 2-4 de Libertad obligaban al club venezolano a anotar un gol para nuevamente quedarse con el boleto a octavos de final de la Copa Libertadores.

    Ahora bien, Caracas nunca hizo méritos para avanzar a octavos, y apenas inquietó a su rival cuando debía anotar. Robert Hernández pudo ser héroe a poco del final, pero le pegó un fierrazo cuando debía definir colocado ante Andrada.

    El 3-0 condenó a Caracas, que no podrá por cuarta una vez unos octavos de final de Copa Libertadores, pero tendrá como premio consuelo la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    Boca Juniors vs. Caracas: minuto a minuto

    FINAL DEL PARTIDO

    90' Cuatro minutos de adición.

    88' Atajadón de Velásquez luego de un violento disparo de Salvio desde el borde del área.

    87' Cambio en Boca: entra Maroni, sale Cardona.

    86' ¡Increíble lo que acaba de fallar Hernández! El volante de Caracas supera a Izquierdoz con una huacha, queda mano a mano ante Andrada y elige el remate fuerte antes que colocado, y la manda por encima del arco. Era el gol de la clasificación.

    84' Jara le comete falta a Hernández. Tiro libre para Caracas.

    81' Gol de Libertad (2-4) y ahora es el club paraguayo el que clasifica a octavos.

    80' Cambio en Caracas: entra Jorge Echeverría, sale Contreras.

    76' DIM gana 4-1 a Libertad e, increíblemente, Caracas está avanzando a octavos pese al 3-0. Los goles a favor (8) le están dando el pase al club venezolano.

    75' Doble cambio en Caracas: entran Rodrigo Febres y Javier Maldonado, salen Casiani y Blanco. 

    73' Cardona abre el campo con Obando, el juvenil quiere encontrar a Ábila en el área, pero su centro se va muy pasado.

    71 Doble cambio en Boca: entran Leonardo Jara y Agustín Obando, salen Buffarini y Tevez.

    70' Cambio en Caracas: entra Diego Castillo, sale Osei.

    68' Violento remate de Buffarini desde fuera del área, pero Velásquez controla en dos tiempos.

    62' ¡Ocasión de Boca! Salvio lidera una contra, juega con Tevez por izquierda, el atacante ingresa al área, pero se termina quedando sin ángulo y su disparo es fácilmente atajado por Velásquez.

    60' Tevez se anima desde media distancia, pero no logra darle buena dirección a su disparo. El balón se va muy desviado.

    56' Cambio en Boca: entra Wanchope Ábila, sale Soldano.

    53' Magnífico pase de Cardona para la ruptura diagonal de Soldano, pero el 9 estaba un paso adelantado.

    50' Buena jugada colectiva de Boca, pero Soldano prefiere un pase cuchareado cuando tenía para rematar y Caracas recupera el balón.

    47' Flores se saca un rival y le pega desde fuera del área, pero su disparo se va por encima del arco.

    46' Cambio en Caracas: entra Saúl Guarirapa, sale Andreutti.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Un minuto de adición.

    44' Cardona habilita a Salvio, el extremo quiere superar a un contrario, no puede, pero el rebote se lo queda Tevez que se acelera, ingresa al área y define colocado y al primer palo frente a Velásquez.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCA!

    41' ¡Se la pierde Salvio! El extremo de Boca realiza una gran jugada en el área, pero su zurdazo se va muy desviado.

    40' Buena jugada de Hernández para sacarse a un rival, ingresar al área, quiere sacar el centro, pero Capaldo cierra bien y alcanza a desviar el balón.

    36' ¡La que iba a ser de Tevez! El 10 recibe al borde del área, se saca a un rival, se perfila para el remate al palo izquierdo, pero se resbala y su disparo se va desviado.

    35' Balón largo de Fabra para Tevez, Velásquez sale rápido, no quiere problemas y manda el balón al lateral.

    33' Salvio no da un balón por perdido en banda derecha, supera a varios rivales y asiste a Cardona, el colombiano hace la pausa y habilita a Fabra en el área, el lateral saca el centro rasante y Carlos Tevez define a placer.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCA!

    29' Pol Fernández se asocia con Salvio, el extremo se la devuelve al volante y este prueba desde fuera del área, Velásquez atrapa en dos tiempos.

    27' Centro preciso de Edwin Cardona y Lisandro López se impone entre sus rivales para definir con un cabezazo certero.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCA!

    26' ¡UFFFFF! Centro picado de Cardona para Tevez, el 10 saca el centro antes que el balón salga, Salvio está listo para definir, pero Rivero la saca debajo del arco.

    21' Salvio aprovecha un rebote en el área, pero su disparo se desvía en un rival y acaba en córner.

    19' Centro pasado de Fabra, Buffarini ataca por el otro palo, el lateral engancha a un rival y luego prueba de zurda. El disparo se va desviado.

    16' ¡¡¡Tevez!!! El capitán de Boca recibe cerca del área, conduce y saca un potente disparo que se estrella en el travesaño cuando el arquero rival ya estaba vencido.

    13' Robert Hernández apuesta por el palo izquierda, el arquero de Boca no se come el engaño de su rival y le ataja su remate desde los doce pasos.

    ¡Atajó Andrada!

    12' Penal para Caracas. Hernández irrumpe en el área, saca el pase hacia atrás y Buffarini la toca con la mano durante su barrida.

    9' Soldano lo intenta con un remate potente al primer palo, pero Andreutti desvía al córner.

    8' ¡UFFFF! Irrupción de Fabra por izquierda, el centro del colombiano lo desvía un rival, Salvio se queda con el rebote, pero su potente disparo se estrella en un contrario.

    6' Gol de Libertad. El triunfo momentáneo del club paraguayo obliga a Caracas a ganar a Boca, caso contrario, se quedará con el premio consuelo: la Copa Sudamericana.

    4' Fuerte presión de Caracas para apretar la salida de Boca e incomodar la circulación de balón rival.

    2' Izquierdoz gana de cabeza tras un córner, pero su remate se va desviado.

    1' Arranca el partido en La Bombonera.

    - El partido inicia a las 7:30 p. m. horario de Lima (Perú), 8:30 p. m. de Caracas (Venezuela) y  9:30 p. m. horario de Buenos Aires (Argentina).

    - ¡Bienvenidos a la cobertura del partido entre Boca Juniors y Caracas por la Copa Libertadores

    Boca Juniors vs. Caracas: alineaciones confirmadas

    Boca Juniors: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Fernández, Cardona; Tevez, Soldano.

    Caracas: Velásquez, Villanueva, Rivero, Osio, Andreutti, Hernández, Flores, Contreras, Osei, Casiani, Blanco. 

    Boca Juniors contra Caracas

    Caracas, ante una de las mayores hazañas de su historia. El conjunto venezolano, segundo del Grupo H, debe dar el golpe en La Bombonera para clasificar por cuarta vez en su historia a los octavos de final de la Copa Libertadores independientemente del resultado entre Libertad y DIM en Asunción.

    Igualados en puntaje y diferencia de goles (-1), pero con mayor cantidad de goles a favor, Caracas está obligado a vencer a un Boca Juniors cuyo liderato de grupo no está en duda debido a los cuatro puntajes de ventaja que le saca a venezolanos y paraguayos.

    Si bien la Copa Sudamericana no suena mal como premio consuelo, el equipo de Noel Sanvicente quiere hacer historia en búsqueda de avanzar a octavos de final e intentar superar la campaña del 2019, la mejor en el historial del club venezolano cuando alcanzó los cuartos de final.

    "De nada sirve que se nos dé el resultado en Asunción y perdamos el partido en Argentina. Simplemente hay que enfocarse en ganar, como siempre hacemos", afirmó Ricardo Andeutti en la previa del duelo ante Boca Juniors.

    El reto se hace todavía más enorme si Caracas debe superar a Boca Juniors sin tres titulares: el delantero Richard Celis, el lateral derecho Eduardo Fereira y el lateral izquierdo y central Sandro Notaroberto, expulsados en la dura derrota por 2-0 ante DIM.

    Para Boca Juniors, el partido es un mero trámite, mas no un relajo. El 'Xeneize' quiere hacer respetar la casa pero sin arriesgarse demasiado. En ese sentido, Miguel Ángel Russo decidió reservar a Jorman Campuzano, con dos amarillas, para evitar que se pierda la ida de los octavos de final.

    El partido servirá además para que Nicolás Capaldo gane minutos de calidad tal cual el recién recuperado Julio Buffarini, que volverá al lateral diestro en detrimento de Leonardo Jara.

    Formaciones probables Boca Juniors vs Caracas

    Boca Juniors: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Fernández, Cardona; Tevez, Soldano.

    Caracas: Flores, Rivero, Villanueva, Osio, Añor, Contreras, Flores, Moreno, Hernández, Echeverría, Blanco.

    Boca Juniors vs. Caracas: horarios para ver Copa Libertadores

    • Argentina: 21:30 horas
    • Paraguay: 20:30 horas
    • Perú: 19:30 horas
    • Colombia: 19:30 horas
    • Ecuador:19:30 horas
    • Bolivia: 20:30 horas
    • Estados Unidos: 19:30 horas
    • España: 4:30 horas (viernes 23)
    • Chile: 20:30 horas
    • Uruguay: 21:30 horas
    • Estados Unidos: 19:30 horas
    • México: 19:30 horas
    • Venezuela: 20:30 horas

    Boca Juniors vs. Caracas: canales para ver partido

    • Argentina: ESPN 2, FOX Sports Premium, FOX Sports, ESPN PLAY y FOX PLAY.
    • Paraguay: ESPN 2 y ESPN PLAY.
    • Perú: ESPN 2 y ESPN PLAY
    • Chile: ESPN 2 y ESPN PLAY
    • Brasil: FOX SPORTS.
    • España: DAZN Spain.
    • Bolivia: ESPN 2 y ESPN PLAY
    • Estados Unidos: Fanatiz USA, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español.
    • Venezuela. ESPN 2 y ESPN PLAY.
    • Uruguay: ESPN 2 y ESPN PLAY.
    • Colombia: ESPN 2 y ESPN PLAY.
    • Ecuador: ESPN 2 y ESPN PLAY.

     Boca Juniors vs Caracas: fecha, hora y canal del partido

    Boca Juniors vs. Caracas EN VIVO por Copa Libertadores 2020
    1. ¿Cuándo juegan? Jueves 22 de octubre 2020
    2. ¿A qué hora ver? 21:30 h. (ARG); 20:30 h. (PARA); 19:30 h. (PER)
    3. ¿Qué canal transmite? ESPN 2 y FOX Sports Premium
    4. ¿Dónde es el partido? Estadio La Bombonera de Buenos Aires

    Mira aquí Boca Juniors vs Caracas en La Bombonera

    El partido entre Boca Juniors y Caracas se jugará en el estadio La Bombonera por el marco de la Copa Libertadores.

    ¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO Boca Juniors vs. Caracas en ARGENTINA?

    CANALES TVESPNESPN 2ESPN 3
    DIRECTV621/1620623/1623626/1626
    TELECENTRO104/1009105/1011108/1012
    CABLEVISIÓN32/10223/103104
    SUPERCANAL14/102/100015/103/1003104/1007
    CLARO TV106107108
    DIBOX100101102
    Cablevisión flow102103104
    MOVISTAR TV200201202

    ¿Dónde ver FOX Sports Premium EN VIVO Boca Juniors vs. Caracas en ARGENTINA?

    CANALES TVFox SportsFox PremiumFox Sports 2Fox Sports 3
    Antina-200--
    Televisora Color-20/62/2/117--
    Telecentro17/101/1013206/111/101718/102/101419/103/1015
    DirecTV605/1605604/1604/4000608/1608609/1609
    InTV-6029--
    Cablevisión25/106123/60325/107108
    TeleRed-58/128-105
    Cabletel-213--
    Cablevideo D.-609--
    Supercanal12/101/1001131/13013/150/101113/105/1006
    Del Viento TV-528--
    GigaRed-218/71/72/69--
    CCC-260/1522--
    El Cuatro-626--
    Bahía Visión-106--
    Ushuaia Visión-638--
    AVC Videocable-270--
    Telviso-1123--
    Cable 10-951--
    TVCOA-109/1109--
    Cablevisión flow106123/603107108
    CLARO TV110120111112
    MOVISTAR TV204251205206
    DIBOX104638105106
    Cablehogar---122

    ¿Cómo descargar ESPN APP en tu celular?

    Si quieres seguir el duelo por la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. Independiente Medellín te recomendamos descargarte la aplicación de ESPN, la cual se encuentra de forma gratuita tanto para iOS (Iphones) o Android.

    Para hacerlo, solo deberás ingresar al App Store o al Play Store, buscar ESPN APP y descargarlo. ¿Para qué? A continuación te brindamos los beneficios.

    Con ESPN APP, podrán acceder a los videos de ESPN de la manera más sencilla; disfrutar de todo el contenido que ESPN Play ofrece y donde quieras; seguir marcadores en vivo y de forma personalizada; así como añadir equipos favoritos para dar una experiencia más personalizada.

    Sigue toda la información deportiva en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY