0

    Nacional vs Alianza Lima: Bergessio anotó el 1-0 tras error defensivo ‘blanquiazul’ - VIDEO

    Nacional saca provecho de su localía en la Copa Libertadores y madrugó a Alianza Lima: a los 8 minutos Gonzalo Bergessio facturó tras un error defensivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020 llega a su final con la visita a Nacional de Uruguay y no la pasa bien. A los 8 minutos, un error en salida fue bien aprovechado por el experimentado Gonzalo Bergessio, que solo encaró, enganchó y definió a placer para la ventaja del cuadro local.

    El momento del gol fue impensado, dado que el equipo que dirige Mario Salas salía a balón dominado hasta la mitad del campo. Rubert Quijada sostenía el esférico e intentó hacer un pase raso desde la izquierda hacia el medio, pero Rodrigo Amaral tuvo una buena lectura para robar e iniciar el ataque.

    El volante sacó un pase rápido para Gonzalo Bergessio, quien esperaba bien habilitado pro el centro del campo y con ventaja ante una defensa abierta. La técnica en su control orientado lo dejó con un gran panorama, superó con facilidad al desesperado Quijada y Joao Montoya tampoco pudo hacer nada.

    Ya dentro del área, Gonzalo Bergessio solo tenía por delante a Leao Butrón, quien trató de achicar el ángulo de remate, pero no logró evitar la anotación. El balón infló las redes y Nacional, con este resultado parcial, avanzará a octavos de final como líder del grupo F de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY