0

    Copa Sudamericana: los posibles rivales de Melgar y Sport Huancayo en la segunda fase

    Melgar y Sport Huancayo, ubicados en el bolillero 2, conocerán este viernes a sus rivales en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores dejó a los últimos clasificados a los octavos de final y, también, a los últimos integrantes del bolillero 1 de cara al sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    Melgar y Sport Huancayo, los representantes peruanos y únicos sobrevivientes en la competencia internacional, se encuentran ubicados en el bolillero 1 y, a priori, sus rivales más complicados posibles vendrán de la Copa Libertadores.

    Ahora bien, estar ubicado en el bolillero 2 significa que los clubes peruanos evitan a cocos como Independiente, Lanús, Vasco da Gama y el Vélez Sarsfield de Luis Abram.

    Cabe destacar que el bolillero 1 de la Copa Sudamericana cuenta con Sao Paulo y Peñarol como principales amenazas para Melgar y Sport Huancayo.

    El sorteo de la Copa Sudamericana se realizará desde las 10:00 a.m. (hora peruana) en Luque (Paraguay). La transmisión estará a cargo de ESPN y Facebook Watch.

    Cómo llegaron Melgar y Sport Huancayo a la segunda fase de la Copa Sudamericana

    El equipo de Marco Valencia igualó 2-2 ante Nacional de Potosí en la eliminatoria y debió ganar por 4-3 en la tanda de penales para superar la primera fase de la Copa Sudamericana.

    El equipo de Wilmar Valencia, por su parte, dejó en el camino a Argentinos Juniors gracias al 1-1 sacado en Buenos Aires. El empate sin goles en Huancayo certificó su pase a segunda fase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY