0

    Sergio Ramos tras ganar el clásico: "Hay cosas que no se pueden negociar como la actitud" - VIDEO

    El capitán del Real Madrid regresó al equipo y lo hizo con un polémico gol de penal ante el clásico rival. El 'camero' aseguró que hoy tuvieron la actitud al máximo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una semana complicada en donde sumaron sus dos primeras derrotas de la temporada, Real Madrid se lavó la cara y ante el clásico rival Barcelona con un 3-1 en el mismo Camp Nou. Uno de los tantos vino por parte de Sergio Ramos, el capitán y referente que hizo falta a mitad de semana.

    El 'camero' sufrió con la derrota blanca el miércoles ante Shakhtar Donetsk por la Champions League, por lo que tenía claro que hoy era el día indicado para volver tras superar una lesión a la rodilla izquierda.

    Y así sucedió, Ramos inició las acciones en el feudo catalán y como siempre fue vital en ambas áreas con su excelente juego aéreo provocando incluso un polémico penal que a través del VAR fue convalidado.

    Al final, con la tranquilidad de una victoria Ramos consideró que la de hoy era una oportunidad de oro para reivindicarse ante su gente ya que los clásicos no se juegan, simplemente se ganan.

    "Contento luego de una semana complicada. A pesar de todo lo que se diga el equipo debe estar siempre unido y así lo hemos mostrado. Son etapas que se atraviesan a lo largo de la temporada y qué mejor que atravesarlas al principio que al final. Hoy teníamos claro que era una oportunidad única para volver a reivindicarnos para sumar tres puntos fuera de casa y que mejor en un grandísimo partido como el clásico", sostuvo Ramos para el canal oficial del club.

    Además, el histórico capitán 'merengue' dejó claro que lo que nuca falta en el Real Madrid es actitud e intensidad ya que ambas cosas son innegociables. 

    "En el fútbol hay muchas cosas que se pueden perder, pero hay cosas que no se pueden negociar como la actitud y la intensidad, yo creo que hoy el equipo ha tenido la máxima, desde el primer minuto hasta el último. Al final hay muchas veces donde es más importante el estado anímico incluso que el físico", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY