0

    Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares, pero Emmen volvió a perder y se hunden en la tabla

    Emmen es uno de los coleros de la Eredivisie y no celebró victorias hasta ahora. Sergio Peña y Miguel Araujo volvieron a ser titulares, pero sufrieron de goleada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Peña y Miguel Araujo se han convertido en jugadores consolidados en el Emmen de la Eredivisie de los Países Bajos, aunque el club no marcha con buenos resultados en la temporada 2020-21. Tras disputarse seis jornadas, el club de los futbolistas peruanos solo ha sumado tres puntos y se encuentra en la zona de descenso.

    La temporada pasada pasaron por circunstancias similares, pero lograron salir de la complicación, aprovechando también que se anularon los descensos tras la suspensión del certamen a causa del coronavirus. El objetivo para este nuevo curso era, por lo menos, pelear en la mitad de la tabla, pero hasta ahora los resultados no acompañaron.

    Tres derrotas y tres empates es el saldo obtenido por Emmen en este arranque del certamen, aunque no es el único aspecto negativo. En la última jornada fueron goleados por 4-0 por el Heerenveen, resultado que los deja en la casilla N° 16, la cual los llevará a jugar y playoffs con un equipo de segunda división.

    Sergio Peña y Miguel Araujo jugaron los 90 minutos en esa dura derrota y poco pudieron hacer tras quedarse con dos hombres menos por expulsión, siendo la ausencia de Tibbling, el primero en irse a las duchas temprano, la que más pesó en el resultado. La goleada también confirmó otra negativa estadística para el club.

    Emmen ha recibido hasta ahora 15 goles en seis partidos, convirtiéndose en el segundo equipo con peor cifra en este aspecto. Tendrán que seguir trabajando en la defensa, un aspecto fundamental para que puedan salir del mal momento en el que están. Solo Venlo lo supera luego de la catastrófica goleada 13-0 ante el Ajax.

    La próxima fecha tendrán que medir fuerzas con Feyenoord, que está peleando en la parte alta de la tabla de posiciones y que hasta ahora no ha conocido derrota. Emmen, en casa, está obligado a ganar para no quedarse estancado en el fondo. El certamen recién empieza, pero todo punto vale para el valance final del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY