0

    Robert Lewandowski logró nuevo récord con el Bayern Múnich en la Bundesliga - VIDEO

    Robert Lewandowski anotó un triplete perfecto en la victoria sobre Frankfurt por una nueva jornada de la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El hombre récord de la Bundesliga se llama Robert Lewandowski, quien ante el Eintracht Frankfurt anotó un triplete perfecto (de derecha, zurda y de cabeza) en la goleada 5-0 del Bayern Múnich.

    Con esos tres tantos (10’, 26’ y 60’), el experimentado delantero polaco llegó a los 10 gritos de gol en las primeras cinco fechas del certamen, marcando un hito nunca antes visto y que —sin duda alguna— será difícil de igualar para las futuras generaciones.

    Las otras dos “pepas” del vigente campeón alemán fueron obra de Leroy Sané (72’) y Jamal Musiala (90’). Mira el resumen del encuentro en un video de YouTube.

    Si bien la categórica victoria coloca al Bayern Múnich en la segunda casilla a solo un punto del líder RB Leipzig, no todo fue felicidad ya que el joven lateral Alphonso Davies sufrió un desgarro en los ligamentos del tobillo derecho que lo mantendrá lejos de las canchas entre seis y ocho semanas. Una baja de consideración.

    Palabra de Robert Lewandowski

    "Las estadísticas no son importantes para mí, me centro en el equipo y en el partido. Espero que mantengamos este estado de forma mucho tiempo. Siempre queremos mostrar el mejor fútbol", dijo el ariete post victoria sobre Frankfurt.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY