0

    Adrián ‘Rocky’ Balboa debutó y anotó el gol de la victoria de Racing de Santander - VIDEO

    Adrián ‘Rocky’ Balboa dejó hace algunos meses el plantel de Alianza Lima y ya empieza a dar que hablar con goles en España: debutó anotando con Racing de Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El debut de Adrián ‘Rocky’ Balboa en España fue perfecto para sus intereses y los de su club, el Racing de Santander. Tras su paso por Alianza Lima, el delantero quedó libre y llegó al popular equipo que actualmente se encuentra en la tercera división de España. Se trata de un gran reto para su carrera profesional.

    Tras unirse al club, el futbolista buscó encontrar su mejor forma física para encarar bien la dura temporada en España y obtener el boleto de ascenso a la segunda división. Si bien no apareció en la jornada inicial del campeonato, lo hizo este domingo por la fecha 2, cuando visitaron al Athletic Club B en el Grupo 2.

    Si bien no inició las acciones, eso no impidió que pueda mostrar su categoría de cara al arco rival. ‘Rocky’ Balboa ingresó a los 60 minutos de juego y solo le bastó unos instantes en el terreno de juego, gracias a su olfato goleador y buena ubicación, para registrar su primera anotación con Racing Club de Santander.

    Cedric se proyectó por la izquierda, se metió al área y desde la línea de fondo sacó un centro rasante que nadie de la defensa del Athletic Club B pudo despejar. Por el segundo poste apareció Adrián Balboa para solo tener que empujar el balón y decretar la ventaja parcial. La felicidad se desató entre todos sus compañeros.

    Finalmente la historia no tuvo más emociones y el Racing Club de Santander se llevó los tres puntos, resultado que consolida su buen inicio de temporada. En la primera fecha había empatado en casa con el Portugalete (1-1), pero los tres puntos que ha logrado en condición de visitantes los lleva a lo más alto de la tabla.

    Adrián Balboa tuvo su primer grito en el año

    Si bien era uno de los principales referentes en el ataque de Alianza Lima, Adrián Balboa no logró anotar en los primeros meses del año en la Liga 1. En seis partidos disputados no pudo celebrar y esta vez logró su primera anotación del año. La temporada pasada infló las redes en cinco ocasiones en 18 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY