0

    Edinson Cavani encontró en Paul Pogba traductor para la Premier League

    Paul Pogba no dudó en ayudar a su Edinson Cavani con la finalidad de sacar adelante a los "Diablos Rojos".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La adaptación de Edinson Cavani en Manchester United durará unas semanas, pero todo es más fácil si tienes a las personas indicados. Paul Pogba no dudó en ayudar a su nuevo compañero con la finalidad de sacar adelante a los "Diablos Rojos".

    En el empate sin goles entre Manchester United y Chelsea la cámara captó una imagen que dio la vuelta al mundo. Pogba le decía al oído todas las indicaciones del técnico Ole Gunnar Solskjaer sin poder en tela de juicio el compañerismo.

    ¿Pogba sabe español? Sucede que el "Matador" entiende a la perfección el francés por los años que mantuvo en PSG, por ello el volante se acercó para hablar en ese idioma teniendo claro que el uruguayo entendería todo a la perfección.

    Edinson Cavani jugó sus primeros 30 minutos en Manchester United dejando un sello importante cada vez que tocó el balón y visualizando una buen romance con su nueva camiseta.

    El delantero fue convocado para jugar la Champions League ante el Leipzig con ,a expectativa de marcar por su primer gol para alegría de sus hinchas quienes aspiran a lograr acabar con una sequía goleadora en sus jugadores ofensivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY