0

    Sonríe Gareca: Christian Cueva recuperó su mejor momento con el Malatyaspor

    Christian Cueva sumó un nuevo partido como titular en el Malatyaspor y viene encontrando su mejor juego de cara a los duelos de Perú contra Chile y Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: FPF reservó convocatoria de Alejandro Duarte para el duelo ante Chile

    El ex Santos resultó vital en la ofensiva del cuadro amarillo para alcanzar el segundo triunfo del Malatyaspor en la temporada 2020-2021, ya que de sus pies vino el centro que originó el 1-1 momentaneo.

    Cueva está de rachaCon este resultado, los "tigres" consiguieron su tercer partido consecutivo sin perder, con el que se ubican en el séptimo lugar de la liga. Los dirigidos por Hamza Hamzaoglu están recuperándose de un complicado inicio de liga, donde sumaron dos derrotas y un empate en las primeras tres fechas, y se encuentran a dos puntos del tercer puesto.

    PUEDES VER: Perú ofensivo para obtener tres puntos ante Chile

    Así mismo, Christian Cueva no ha tenido problemas para afianzarse en el equipo amarillo. Desde que debutó el 12 de setiembre, "Aladino" suma seis partidos con Malatyaspor, cinco de ellos como titular.

    El cuadro de Malatya buscará ascender en la tabla de posiciones cuando se enfrente el domingo 1 de noviembre al complicado Besiktas en el Vodafone Arena por la séptima jornada de la Superliga Turca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY