0

    Presidente del Barcelona: “Nunca se me pasó por la cabeza renunciar por el caso de Lionel Messi”

    Josep Bartomeu reveló las discrepancias que tuvo con Lionel Messipor su contrato. "Había una cláusula por respetar”, apuntó el actual presidente del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Previo al partido de mañana de Champions League ante Juventus, el presidente del BarcelonaJosep Bartomeu, reveló en rueda de prensa que jamás se le ocurrió renunciar cuando Lionel Messi trató de forzar su traspaso al Manchester City.

    “La prioridad era que Lionel Messi estuviera en el nuevo proyecto y decidí no afrontar una discusión dialéctica. Se me acusó de forzar a su adiós para salvar las cuentas", confesó el presidente del Barcelona.

    "Pues no, pusimos por delante los intereses del club y no queríamos reforzar a un rival directo. Tomamos una decisión aceptando el desgaste”, agregó Bartomeu sobre la situación de Lionel Messi hace un mes atrás cuando puso en duda su continuidad en Barcelona.

    Y prosiguió. “Por el caso Lionel Messi nunca se me pasó por la cabeza dimitir. Para el  FC Barcelona, para el club, el equipo, tener a Messi y que se retire aquí es la mejor opción para todos. El proyecto es muy interesante con jóvenes y veteranos, como Messi. Y creo que con él vamos a ganar algún título esta temporada”, recalcó.

    Asimismo, Josep Bartomeu aseguró que le gustaría ver a Lionel Messi retirarse en el Barcelona, como el propio delantero argentino lo anunció en muchas entrevistas. “Entiendo las posturas de todo el mundo, empatizar es importante. En el caso de Lionel Messi es bueno cabrearse porque no es bueno aceptar derrotas y todos nos hemos cabreado. Pero había una fecha límite para que anunciara si seguía o no de forma unilateral. No lo hizo y aquí está. Todos queremos que se retire en el Barça. Había una cláusula por respetar”, culminó el presidente del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY