0

    Julio Bascuñán reapareció dirigiendo en la Segunda de Chile tras el Perú vs Brasil- VIDEO

    Julio Bascuñán, señalado por su discutido accionar en el Perú vs Brasil,reapareció dirigiendo un partido de la Segunda de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Semanas después del polémico arbitraje durante el partido entre Perú vs Brasil, Julio Bascuñán reaparece, aunque esta vez, dirigiendo un partido de la Segunda División de Chile, hecho que no pasó desapercibido para nuestro país.

    El polémico arbitraje de Julio Bascuñán en el Perú vs. Brasil no fue pasado por alto. El hombre que llevó el encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022 y cuyo accionar en el Estadio Nacional fue duramente cuestionado, volvió a dirigir en la Segunda División de Chile

    Sí, así como lo lees. Tras haber tenido un cuestionable arbitraje en el encuentro cuyo resultado favoreció a Brasil, Julio Bascuñán fue enviado a arbitrar la Segunda del país sureño. 

    Dos semanas después del Perú vs Chile, la comisión de arbitraje sureño decidió que Bascuñán sea el juez del encuentro entre Unión San Felipe y San Luis. A continuación un video sobre el partido. 

    (Fuente: CDF)

    Julio Bascuñán en el Perú vs. Brasil

    El encuentro de Perú vs. Brasil en el Estadio Nacional por Eliminatorias Qatar 2022 se vio manchado por el pésimo arbitraje de Julio Bascuñán, réferi que no logró ser imparcial favoreciendo en diferentes oportunidades al equipo visitante.

    Julio Bascuñán en la Segunda División de Chile

    El árbitro chileno, dirigió esta tarde el encuentro entre Unión San Felipe y San Luis de la Segunda División de su país. El hecho no pasó desapercibido por los hinchas peruanos, quienes mediante Twitter y Facebook comentaron sobre la reaparición del réferi en un campo de fútbol.

    (Fuente: CDF)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY