0

    Koeman: "No me arrepiento de mis declaraciones tras el Clásico"

    Ronald Koeman insistió que el VAR solo se usa en contra del Barcelona. "Solo pido tranquilidad y tiempo", enfatizó sobre su proyecto tras la derrota en el Clásico ante el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota en el Clásico sigue caliente. Más allá que fuera una conferencia previa al duelo contra la Juventus, la derrota ante el Real Madrid siguió siendo un tema preponderante en las interrogantes hacia Ronald Koeman.

    "No me arrepiento de nada de lo que dije. No está en mis manos. No quiero hablar más sobre este tema y nada más", afirmó el DT del Barcelona sobre la posible sanción de mínimo cuatro partidos a las que está expuesto tras criticar al VAR.

    "Lo más importante es el partido de este martes, jugar bien y sacar un buen resultado", enfatizó Koeman, que empezó la Champions con un triunfo por 5-1 frente al Ludogorets.

    A propósito del ruido que sigue generando la caída ante el Real Madrid, el entrenador holandés pidió paciencia hacia el "reto grande" que tiene por delante. "Solo pido tranquilidad y tiempo. Sobre el partido del Madrid, durante 60 minutos estuvimos muy bien, vi al equipo con mucha ambición", afirmó.

    Sobre el duelo ante la Juventus, Ronald Koeman indicó que le gustaría que Cristiano Ronaldo -en duda y a la espera del resultado de su prueba de descarte por COVID-19- sea parte del enfrentamiento contra el Barcelona. "Siempre queremos que estén los mejores sobre el campo. Cristiano es un gran jugador pero ojalá juegue. Lo respeto mucho", sostuvo.

    Si bien aseguró que no se trata de un partido "decisivo", el DT del Barcelona expresó su determinación en imponerse en Turín. "Es importante que saquemos un buen resultado, con el fútbol que nosotros queramos, y sobre todo para buscar oportunidades. Respetamos mucho al contrario, será un partido al muy alto nivel", puntualizó.

    Grupo G - Champions League

    Barcelona y Juventus, igualados en puntaje, jugarán el duelo de líderes en busca de un triunfo que les permita consolidarse en la punta. En el otro partido del grupo, Dinamo Kiev y Ferencvaros, quieren ganar su primer juego en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY