0

    André Carrillo celebró nueva victoria y jugará la final de la King Cup con Al Hilal - VIDEO

    André Carrillo tiene la gran posibilidad de ganar un nuevo título con el Al Hilal en Arabia Saudita tras clasificar a la final de la King Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La actividad para André Carrillo no para y en la Selección Peruana están más que tranquilos por el buen nivel que tiene. El habilidoso atacante volvió a ser titular con el Al Hilal, esta vez frente al Abha por las semifinales de la King Cup. El clasificado se iba a definir en partido único y salieron con todas sus armas.

    Esta vez Al Hilal confió en la dupla Sebastian Giovinco - André Carrillo para liderar el ataque y ambos cumplieron las funciones con creces. Solo en el primer tiempo terminaron asegurando la victoria con goles de Salem Al Dawsari (28') y del volante italiano (45'). En la segunda parte hubo emociones, pero no más goles.

    André Carrillo no pudo llegar al gol esta vez y fue cambiado recién a los 90 minutos de juego. Fwaz Altryes ingresó para disputar los minutos de descuento y consumaron el acceso a la final de la King Cup sin más sobresaltos. Ahora tendrán que medirse en la gran final ante Al Nasr Riyadh, equipo duro. ¿La ‘Culebra’ celebrará?

    ¿Cuántos títulos ganó André Carrillo con Al Hilal?

    André Carrillo disputa su tercera temporada con el Al Hilal de Arabia Saudita y ha sabido celebrar títulos a lo largo de su estadía. En su primera temporada se coronó campeón de la Super Cup de Arabia Saudita, pero también en ese mismo curso también se quedó con las ganas de celebrar la Liga Árabde de Campeones y el torneo local.

    No obstante, la revancha llegó. Para la campaña 2019-20 se consagró campeón de la Saudi Professional League y también celebró la Liga de Campeones AFC. Han sido tres títulos a lo largo de su estadía en Arabia Saudita y buscará muchas más coronas. El delantero es una de las grandes figuras del club y quiere regalar alegría a los hinchas.

    ¿Hasta cuándo tiene contrato André Carrillo con Al Hilal?

    André Carrillo tiene contrato con el Al Hilal hasta el 30 de junio del 2023 con el Al Hilal de Arabia Saudita. Por el poderío económico y la comodidad del futbolista parece no se marchará al menos hasta finalizar su vínculo. Recordemos que antes jugó en Europa en el Sporting Club, Benfica y Watford.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY