0

    ¿Fue centro o disparo? Hugo Ángeles anotó golazo para el 1-1 de Sport Huancayo ante Liverpool - VIDEO

    Hugo Ángeles sorprendió a Andrés Mehring para anotar el empate de Sport Huancayo ante Liverpool en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo determinará el propio Hugo Ángeles, pero vaya que Sport Huancayo celebra y agradece aquella acción que significó el 1-1 y que le devolvió la vida al 'Rojo Matador' ante el Liverpool uruguayo.

    Se jugaban los 59' cuando el equipo de Wilmar Valencia se asoció por dentro, Marcos Lliuya abrió el campo con Hugo Ángeles por izquierda y el lateral jugó el balón antes que le alcance la marca rival.

    Con dos compañeros prestos para definir un centro suyo, parecía lógico que aquello buscaría el defensa de Sport Huancayo, pero el zurdo abrió bien el pie y el balón hizo una parábola insospechada para Andrés Mehring.

    Y es que el arquero del Liverpool, situado cerca al primer palo, nada pudo hacer ante un balón que lo sobrepasó para terminar colándose por el otro palo.

    Seis minutos después del gol de Juan Ignacio Ramírez, el 1-1 de Hugo Ángeles volvió a meter en el partido a un Sport Huancayo que quiere hacer historia en la Copa Sudamericana.

    El partido de vuelta entre Sport Huancayo y Liverpool se jugará el 3 de noviembre en el Estadio Luis Franzini. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del Coquimbo Unido-Estudiantes de Mérida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY