0

    Lionel Messi listo para negociar en dos meses salida de Barcelona

    Lionel Messi no se siente conformecon el presente de Barcelonay en enero estará listo para negociar vínculo con otro club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No es un secreto que Lionel Messi no se siente conforme con el presente de Barcelona y de no mediar inconvenientes su salida luego de muchos años en el club se hará efectiva en el 2021. Manchester City lo tiene en su lista de prioridades y hasta existiría un acuerdo.

    La "Pulga" tuvo un malestar con las decisiones de Josep María Bartomeu por no cumplir con su palabra, ahora con la salida del presidente luego de presentar su renuncia la interrogante creció, pero su decisión al parecer ya está tomada.

    Si bien es cierto el argentino tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, pero desde enero ya puede hacer efectiva su decisión de sentarse a negociar. La buena relación con Pep Guardioa haría que su futuro sea en Inglaterra.

    Desde Europa señalan  que el contrato ya está acordado con City Football Group por cinco temporadas por un valor de 700 millones de euros, con el agregado de que al tercer año iba a pasar al New York City FC de la MLS.

    "Messi es el jugador más importante en la historia de nuestro club, y la historia del Barcelona y Messi continuará al margen de quién sea el próximo presidente. Lo que resta saber es qué quiere hacer Messi", explicó Emili Rousaud, ex presidente del Barcelona para TyC Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY