0

    Lionel Messi anotó de penal el 2-0 para sentenciar la victoria de Barcelona ante Juventus - VIDEO

    Lionel Messi tuvo un buen partido ante la Juventus y logró hacerse presente en el marcador a poco del final: anotó de penal el 2-0 a favor del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona vs Juventus por la Champions League no pudo tener a Cristiano Ronaldo debido a su contagio por coronavirus, pero si a Lionel Messi. La presencia del argentino fue determinante para la victoria del club azulgrana e incluso anotó de penal en el final del encuentro para el 2-0.

    Las acciones eran de ida y vuelta en el final, pero los españoles eran los más agresivos y peligrosos, llegando a provocar una falta de Federico Bernardeschi dentro del área. El juez no dudó en cobrar la falta como penal y el encargado de tomar el balón fue Lionel Messi, quien llegó con confianza.

    El argentino se paró frente al portero Wojciech Szczęsny, quien también confiaba de sus habilidades bajo los tres postes para poder evitar la anotación. Sin embargo, la lectura que tuvo sobre la definición estuvo errada: decidió lanzarse a su poste izquierdo, creyendo que ahí iba a ir el balón.

    Lionel Messi, por el contrario, disparó con mucha calidad al otro lado, bien esquinado y pegado al poste, inflando las redes para el 2-0 que no se movería más. Barcelona asegura la victoria, aunque pudo ser distinto el final teniendo en cuenta los tres goles que le anularon a Álvaro Morata.

    El resultado dejó al Barcelona como líder del Grupo G con 6 unidades producto de dos victorias en la misma cantidad de fechas. Juventus se queda con solo 3 puntos, mientras que el grupo lo cierran el Dinamo Kiev y Ferencvaros, que empataron 2-2 en esta jornada y se quedaron en un punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY