0

    Andy Polo anotó un impresionante gol de volea en la MLS - VIDEO

    Andy Polo la pescó de volea para convertir frente a LA Galaxy y volvió locos a sus compañeros de Portland Timbers por la belleza de su gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Andy Polo no es mucho de anotar, pero cuando lo hace genera elogios unánimes en la MLS. Dos meses después de su espectacular gol al New York City, el seleccionado peruano se lució con un golazo de volea para sentenciar el triunfo del Portland Timbers.

    El futbolista de 26 años no fue titular en el Timbers vs LA Galaxy, pero Giovanni Savarese apostó por él a los 63' y vaya que el peruano lo pagó con creces once minutos después.

    En un ataque de Timbers, Yimmi Chará hizo la pausa al borde del área rival y sacó un centro preciso ante la llegada de Polo que respondió con una preciosa volea para colgar al arquero Klinsmann.

    El triunfo por 5-2 ante LA Galaxy confirmó el tercer lugar del Timbers en la Conferencia Oeste mientras su rival tiene más complicado clasificar a los playoffs.

    En su tercera temporada en la MLS, Andy Polo lleva 17 juegos con Timbers (5 como titular) y lleva 2 goles.

    Salvo sorpresa, el exjugador de Universitario será un fijo en la convocatoria de Ricardo Gareca para los juegos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY