0

    Gianluca Lapadula y la primera vez que uso la "9" de la selección peruana - FOTO

    Gianluca Lapadula, quien espera ser llamadopara los duelos de la selección peruana contra Chile y Argentina, ha usado anteriormente la "9" de la blanquirroja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A la espera de la convocatoria de la selección peruana para los encuentros contra Chile y Argentina, el público se mantiene a la expectativa sobre el posible llamado de Gianluca Lapadula, quien ya habría vestido la camiseta de la "blanquirroja".

    El atacante del Benevento ya había usado los colores del combinado nacional cuando era un niño. Para sorpresa de muchos, se puede apreciar en la antigua imagen que el ex AC Milan tiene la "9" como dorsal.

    Este podría ser un augurio de la casi segura presencia de Lapadula para los encuentros por las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, todas las dudas se aclararán cuando Ricardo Gareca anuncie a sus elegidos.

    El jugador italoperuano, con el apoyo de la FPF, ha realizado los trámites de su DNI y pasaporte en tiempo récord, los cuales estarían listos antes de los duelos contra los "mapochos" y "gauchos" el 13 y 17 de noviembre respectivamente.

    Anteriormente, Gianluca Lapadula jugó un encuentro amistoso con la selección italiana en el 2017, donde marcó tres goles, y ahora intentará ganarse un lugar en el subcampeón de la Copa América.

    "Es un delantero fuerte y muy dinámico. Tiene un potente disparo y un gran temperamento. Ha crecido mucho en los últimos años y hoy en día es un jugador referente en Benevento”, señaló Alessandra Santoro de Spazio Napoli sobre el delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY