0

    Eden Hazard llamado a brillar con Real Madrid ante el Inter de Milan - VIDEO

    Eden Hazard, quien mostró un buen desempeño en el triunfo del Real Madrid sobre el Huesca, tendría grandes chances de arrancar mañana frente al Inter de Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Alianza y Mario Salas llegaron a un acuerdo para rescindir contrato

    Sin embargo, el cuadro español contará con una valiosa arma en la ofensiva que podría solucionar los malos resultados en la Champions, Eden Hazard. El atacante belga tuvo un gran retorno liguero, donde abrió paso a la victoria en el choque del pasado sábado, y se perfila como titular para el partido de mañana (3:00 p.m.) frente al Inter por la tercera fecha de la Liga de Campeones.

    El "Duque" exhibió un buen despliegue físico y mayor trascendencia en el ataque merengue, algo que el entorno del Madrid esperaba del ex Chelsea. Las lesiones que aquejaban al "7" del elenco capitalino habrían quedado en el pasado y "Zizou" tendría en mente lanzarlo desde el arranque ante los "neroazzurris".

    PUEDES VER: Farfán afirma que podría jugar en Alianza Lima el 2021

    "Quiero jugar más partidos, el punto de forma óptimo llegará con los partidos. Necesitamos seguir entrenando y estar preparados para el siguiente partido.", declaró el también integrante de la selección belga tras el triunfo sobre Huesca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY