0

    Mauricio Pochettino candidato para reemplazar a Solskjaer en Manchester United

    Mauricio Pochettinoes opción en Manchteser United para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaerluego de su última derrota en Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La irregular campaña de Manchteser United con dos derrotas consecutivas en la Liga española y Champions League obliga a caminar por el sendero de las decisiones. Ole Gunnar Solskjaer se encuentra en la cuerda floja y hasta ta tendría reemplazante.

    Mauricio Pochettino quien lleva unos meses sin dirigir luego de su salida de Tottenham donde pudo alcanzar la final de la Champions League es uno de los firmes candidatos para ocupar el banquillo de los "Diablos Rojos".

    La última derrota ayer miércoles en Champions League frente al Basaksehir en Istanbul caló hondo en la dirigencia que estalló de frustración, a ellos sumar una campaña con altibajos con derrotas (1-6) en Old Trafford contra el Tottenham, exequipo precisamente de Pochettino, y perder por 1-3 en el estreno liguero y en casa también contra el Crystal Palace. En total solo ha conseguido un punto en su estadio al empatar (0-0) contra el Chelsea.

    En Inglaterra ya informaron que Pochettino sería el entrenador seleccionado para hacerse cargo ahora mismo del equipo, que está en una dinámica negativa, para tratar de revertir el camino en en una temporada que se augura complicada por lo apretado que está el calendario.

    El argentino tiene dentro de sus fortalezas experiencia en la Premier y en grandes equipos, ya que ha llegado a dirigir, primero 60 encuentros al Southampton y posteriormente 293 con los "Spurs". La próxima fecha será clave para el futuro de Ole Gunnar Solskjaer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY