0

    André Carrillo anotó nuevo golazo con Al Hilal en la Liga Saudí - VIDEO

    André Carrillo recibió un pase magistral de Gomis y sentenció la victoria contraAl Ettifaq. El Al-Hilal trepó al primer lugar de la Liga Saudí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo se encargó de sentenciar el marcador para el Al-Hilal, que venció 2-0 al Al-Ettifaq por la fecha 4 de la Liga de Arabia Saudita. La 'Culebra' recibió un pase magistral de Bafétimbi Gomis y no perdonó.

    Con dicho resultado, el equipo del atacante peruano trepó a la cima de la Liga Saudí. Carrillo, a su vez, se volvió a hacer presente en el marcador con un soberbio tanto: definiendo con la parte interna de su botín derecho.

    A los 63', Al-Hilal adelantó sus líneas en busca del segundo gol y lo encontró por medio de André Carrillo, quien apareció por detrás de los zagueros para dejar su firma y darle la victoria a los suyos.

    La jugada inició con un balón a las espaldas de la defensa del Al Ettifaq. Salem Al Dawsari bajó el esférico con la cabeza y asistió a Gomis, quien no pecó de egoísta y se la sirvió a la 'Culebra'.

    El atacante de la selección peruana tuvo un buen control técnico y, con la parte interna de su botín derecho, la mandó a guardar. El Al-Hilal se impuso 2-0 y trepó al primer lugar de la Liga de Arabia Saudita. El peruano fue sustituido a los 86 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY