0

    Plantel de Flamengo fue recibido ente insultos tras caer goleado ante Atlético Mineiro-VIDEO

    Pese a las restricciones por la COVID-19, un grupo de torcedores esperó a los jugadores de Flamengo para increparles por la última derrota en el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Flamengo no vive un feliz momento pese a haberse clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores casi sin problemas y de andar terceros en el Brasileirao tras la última goleada por 4-0 ante el Atlético Mineiro por la fecha 20 del torneo brasileño.

    Con la de ayer, el ‘Mengao’ acumula su segunda goleada consecutiva tras caer por 4-1 ante Sao Paulo el domingo antepasado. Estas dos derrotas enfurecieron a los hinchas del club carioca quienes fueron al aeropuerto de la ciudad a recibir con insultos a los futbolistas del plantel.

    Pero no solo los jugadores fueron apuntados por este grupo de torcedores, sino también el entrenador Domenec Torrent quien ha sido duramente criticado por sus planteamientos y cambios que no han caído bien en parte de la afición.

    Como se aprecia en las imágenes recogidas por el periodista Wesley Ramon, los hinchas de Flamengo lograron ingresar hasta cierto punto del aeropuerto Galeao mientras los jugadores se trasladaban hasta el vehículo que los llevaría a su destino.

    Por suerte el hecho no pasó a mayores ya que miembros de la policía escoltaron a los futbolistas hasta el bus que los esperaba. Ahora Flamengo deberá ganarle a Sao Paulo este miércoles por la Copa Brasil para salir de este mal momento a pocas semanas de arrancar los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Como se recuerda, el ‘Mengao’ es el actual campeón del máximo torneo continental de esta parte del mundo, además de coronarse en el Brasileirao 2019 lo cual generó una alta expectativa en los hinchas de cara a eta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY