0

    Flamengo anunció salida de Domenec Torrent tras malos resultados en el Brasileirao

    El entrenador español fue cesado de su cargo en Flamengo tras encajar la segunda goleada consecutiva en el Brasileirao, esta vez ante Atlético Mineiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a marchar terceros en el Brasileirao y haber clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores como primeros de su grupo, Flamengo vive un tenso momento luego de encajar su segunda goleada consecutiva en el torneo brasileño, esta vez ante Atlético Mineiro por la jornada 20.

    Tras ello, el plantel del ‘Mengao’ fue recibido de manera hostil en el aeropuerto de Río de Janeiro por un grupo de torcedores que les increparon este mal resultado. Gustavo Henrique y el entrenador Domenec Torrent, fueron los principales apuntados por los aficionados del actual campeón de Brasil quienes exigían mayor compromiso a sus futbolistas.

    Y producto de estos dos malos resultados, la directiva de Flamengo decidió este lunes que el técnico español de 58 años fuera cesado de su cargo tras mutuo acuerdo. Así lo anunció el club en sus redes sociales dando a conocer que Maurício Souza será el encargado de dirigir las prácticas de este martes.

    “El CR Flamengo informa que Domènec Torrent y su cuerpo técnico ya no lideran el equipo principal del club. La actividad del equipo principal el próximo martes (10) estará comandada por Maurício Souza”, indicó el club en su pronunciamiento.

    Como se recuerda, Domenec Torrent fue confirmado como entrenador de Flamengo en julio de este año luego que Jorge Jesus comunicara su partida a Benfica. El técnico que fuera ayudante de Pep Guardiola y también DT de Alexander Callens en el New York City, solo duró tres meses en su cargo a pesar de haber firmado hasta el 2021.

    Pero pese a las dos últimas goleadas ante Sao Paulo y Atlético Mineiro, el entrenador catalán deja al club como tercero del Brasileirao a solo un punto de Inter que es líder. De igual manera, en Copa Libertadores sigue vivo ya que enfrentará a Racing de Argentina en los octavos de final de esta competición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY