0

    Leyenda del Liverpool: "No creo que Pogba sea un crack o un gran jugador"

    Jamie Carragher, histórico defensa del Liverpool, cargó contra Paul Pogba tras el bajo desempeño que ha mostrado el volante francés con el Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada 2020-2021 no ha sido favorable para Paul Pogba en el Manchester United, ya que después de varias temporadas sin convencer del todo a la fanaticada de los "diablos rojos", el galo ha perdido el puesto de titular indiscutible en el esquema de Ole Gunnar Solskjaer.

    Este bajo desempeño del también integrante de la selección francesa no ha pasado desapercibido por algunos personajes del "deporte rey", como en el caso del legendario defensa del Liverpool, Jamie Carragher, quien no dudó en criticar el juego del ex Juventus.

    "Posiblemente nunca lo haya hecho bien en ninguna posición o con ninguna táctica", declaró para 'TeamTalk' el ganador de una Champions League, una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, dos FA Cup, dos Community Shield y tres Copas de la Liga con los "reds".

    Pogba debe en el campo

    Así mismo, Carragher considera que el "pulpo" ha destacado más por su valor publicitario que por sus cualidades en el verde. "Tiene mucho nombre y ha movido muchísimo dinero en traspasos, pero no creo que sea un crack o un gran jugador".

    Además, el actual comentarista deportivo señaló que si bien Pogba alcanzó la Copa del Mundo en el 2018 con Francia, no ha logrado trascender en su club como lo hicieron anteriormente Frank Lampard, Steven Gerrard o Yaya Toure.

    "La gente dice que ha ganado el Mundial y es cierto. Pero nunca ha tenido el impacto de Lampard en el Chelsea, Gerrard en el Liverpool o Yaya Touré en el Manchester City. Jugadores que han ayudado a sus clubes de manera importante a ganar títulos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY